Una pareja murió calcinada en un brutal accidente en ruta 158, cerca de Villa María

En el kilómetro 139, chocaron de frente su automóvil contra una camioneta y su coche se incendió. Las dos víctimas vivían en Arroyo Algodón.

Policiales07/02/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
pareja calcinada

La tragedia se hizo presente otra vez en las rutas de Córdoba. Durante la madrugada de ayer, dos personas fallecieron calcinadas después de sufrir un brutal accidente de tránsito en el kilómetro 139 de la ruta 158, cerca de Arroyo Algodón y a poca distancia de Villa María.

El siniestro ocurrió alrededor de las 2.20 de la mañana, en el trayecto que comunica la localidad de Las Mojarras con Arroyo Algodón, a unos 20 kilómetros al noreste de Villa María.

Las víctimas fatales serían una mujer de nacionalidad colombiana y su esposo, un hombre de 58 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de Arroyo Algodón.

Cuando la unidad de rescate llegó al lugar, las dos personas ya habían fallecido y estaban calcinadas.

Por causas que se buscan establecer, mientras circulaban a bordo de su automóvil Toyota Corolla, terminaron impactando de frente contra una camioneta de la misma marca, modelo SW4, según informó la Policía.

Como consecuencia del violento impacto, el rodado menor se incendió en el acto y prácticamente por completo, lo que provocó la muerte de sus dos ocupantes.

Los cuerpos quedaron carbonizados dentro del habitáculo del auto y recién después de algunas horas pudieron ser identificados.

En tanto, en la camioneta viajaban un hombre de 51 años y su hija de 18, ambos oriundos de La Playosa, y debieron ser trasladados al Hospital Pasteur de Villa María, donde fueron atendidos por politraumatismos y escoriaciones leves.

"En el lugar trabajó personal de bomberos, quienes controlaron el foco ígneo. Se investigan las causas que originaron los hechos", informó la Policía.

De todas maneras, se conoció que cuando llegaron al lugar del siniestro, las dotaciones de salvamento y rescate se encontraron con el vehículo completamente en llamas, con los cuerpos calcinados de las víctimas en su interior.

Diario Puntal

Te puede interesar
vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

Lo más visto
poste 3

Ceballos: una vecina denuncia que una columna de Telefónica podría con caer sobre su vivienda

InfoTec 4.0
Regionales18/11/2025

Una vecina de la localidad denunció una situación de alto riesgo por la presencia de un poste de Telefónica que quedó seriamente dañado tras los intensos vientos registrados en los últimos días. Según relató, la estructura quedó “quebrada” y se mantiene en pie únicamente por la tensión de los cables, lo que genera un peligro inminente de derrumbe sobre su vivienda.

4bfd2126-9620-42f3-85b6-3135836fa19e

Tres empresas presentaron ofertas para la obra de pavimentación urbana en Realicó

InfoTec 4.0
Locales18/11/2025

En la mañana de hoy, en la sede de la Dirección Provincial de Vialidad en Santa Rosa, se realizó la apertura de sobres correspondiente a la Licitación Pública N° 29/2025, destinada a la ejecución de la obra de Pavimentación Urbana en Realicó que incluye 51 nuevas cuadras de asfalto y la repavimentación total del acceso Balbín, una de las principales vías de ingreso a la ciudad.

vivienda presunto suicidio rezza 1 FILE

Se investiga el presunto suicido de un octogenario en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales18/11/2025

En las primeras horas de la noche de hoy martes, alrededor de las 20:30 un hombre de 87 años que vivía solo en una vivienda ubicada sobre calle Rivadavia al 1837, sector oeste de Realicó se habría disparado con un arma de fuego perdiendo la vida de forma inmediata.

por un saumerio

Olvidó un sahumerio y provocó un incendio que destruyó por completo un departamento

InfoTec 4.0
Nacionales19/11/2025

Una joven cordobesa sufrió un devastador incendio en su departamento luego de dejar encendido un sahumerio sin supervisión. El hecho se viralizó rápidamente luego de que la usuaria de TikTok @rosarabia15 compartiera un video que superó los ocho millones de reproducciones, donde mostró las consecuencias del siniestro y relató cómo perdió prácticamente todas sus pertenencias.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Enrique Domingo Rezza

InfoTec 4.0
Necrológicas19/11/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socio Enrique Domingo Rezza a la edad de 87 años. Casa de duelo calle Rivadavia 1837. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 19 de Noviembre de 2025 a las 16:00 horas, previo responso.