Una pareja murió calcinada en un brutal accidente en ruta 158, cerca de Villa María

En el kilómetro 139, chocaron de frente su automóvil contra una camioneta y su coche se incendió. Las dos víctimas vivían en Arroyo Algodón.

Policiales 07 de febrero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
pareja calcinada

La tragedia se hizo presente otra vez en las rutas de Córdoba. Durante la madrugada de ayer, dos personas fallecieron calcinadas después de sufrir un brutal accidente de tránsito en el kilómetro 139 de la ruta 158, cerca de Arroyo Algodón y a poca distancia de Villa María.

El siniestro ocurrió alrededor de las 2.20 de la mañana, en el trayecto que comunica la localidad de Las Mojarras con Arroyo Algodón, a unos 20 kilómetros al noreste de Villa María.

Las víctimas fatales serían una mujer de nacionalidad colombiana y su esposo, un hombre de 58 años de edad, ambos domiciliados en la localidad de Arroyo Algodón.

Cuando la unidad de rescate llegó al lugar, las dos personas ya habían fallecido y estaban calcinadas.

Por causas que se buscan establecer, mientras circulaban a bordo de su automóvil Toyota Corolla, terminaron impactando de frente contra una camioneta de la misma marca, modelo SW4, según informó la Policía.

Como consecuencia del violento impacto, el rodado menor se incendió en el acto y prácticamente por completo, lo que provocó la muerte de sus dos ocupantes.

Los cuerpos quedaron carbonizados dentro del habitáculo del auto y recién después de algunas horas pudieron ser identificados.

En tanto, en la camioneta viajaban un hombre de 51 años y su hija de 18, ambos oriundos de La Playosa, y debieron ser trasladados al Hospital Pasteur de Villa María, donde fueron atendidos por politraumatismos y escoriaciones leves.

"En el lugar trabajó personal de bomberos, quienes controlaron el foco ígneo. Se investigan las causas que originaron los hechos", informó la Policía.

De todas maneras, se conoció que cuando llegaron al lugar del siniestro, las dotaciones de salvamento y rescate se encontraron con el vehículo completamente en llamas, con los cuerpos calcinados de las víctimas en su interior.

Diario Puntal

Te puede interesar
MILANESAS

Tucumán: Locura por una milanesa casi termina en tragedia

InfoTec 4.0
Policiales 18 de marzo de 2024

Un local comercial ofrecía sándwiches de milanesa a $1,50 para los primeros 50 clientes en llegar, se desbordó de gente y terminó de la peor manera. Este fin de semana se dio un hecho poco común en San Miguel de Tucumán cuando un restaurante ofreció sándwiches de milanesa a $1,50. La idea en el marco de la “semana de la milanesa”, que tendrá su día festivo hoy 18 de marzo. Sin embargo, lo que parecía una gran estrategia de marketing terminó de la peor manera.

Lo más visto
WhatsApp-Image-2024-04-22-at-11.59.12-733x550

Realicó fue el anfitrión del Gran Prix de Newcom

INFOTEC 4.0
Deportes Ayer

El sábado por la mañana, se dio en el gimnasio Dorita Lucesoli un nuevo encuentro de Newcom con gran participación de equipos del norte de la provincia. Participaron del Gran Prix General Pico, Dorila, Ceballos, Intendente Alvear, Rancúl, Ingeniero Luiggi y Realicó.

Encontrarte 2024 en Adolfo Van Praet

Fotos y videos del EncontrArte 2024 en Adolfo Van Praet

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

El pasado sábado 20 de abril a partir de las 15 se desarrolló en la plaza de la mujer una nueva edición del EncontrArte con artistas de toda la región, formando parte de los festejos por el día Mundial del Arte, la convocatoria fue en la localidad de Adolfo Van Praet bajo la organización del área de Cultura de la comuna local.