LA ASOCIACIÓN RURAL DE REALICÓ SORTEÓ LOS 10.000 PESOS COMPRA ANTICIPADA DE ENTRADAS

hace minutos pasadas las 20:30 con la presencia de las autoridades de la entidad y la fiscalización de la Escribana Julieta Belén Sarmiento se sortearon los cupones correspondientes a las entradas anticipadas. -VER VIDEO-

Locales 03 de septiembre de 2018 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
P1260491 (FILEminimizer)

El premio sorteado entre quienes ya adquirieron su entrada para la 63º muestra Agrícola, Ganadera, Industrial y Comercial organizada por la Asociación Rural de Realicó fue para el número 0082, siendo favorecida Sonia Ghione, con un premio efectivo de $ 10.000.- 

VER VIDEO DEL SORTEO

P1260492 (FILEminimizer)
Escribana Julieta Belén Sarmiento

Te puede interesar
IMG_1189

La lluvia trajo alivio al campo y aire fresco a toda la región

InfoTec 4.0
Locales 23 de febrero de 2024

La marca pluviométrica fue bastante dispar en toda la zona, con registros muy pobres de tan solo algunos escasos milímetros en algunas localidades, mientras que en Realicó el registro alcanzó los 20 mm., seguido de la entrada de una masa de aire frío que redujo notoriamente la temperatura, para hoy se espera una máxima en torno a los 25 grados.

bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.