La mujer continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado

Desde el Hospital Gobernador Centeno brindaron un nuevo parte médico de Paula Pinedo, la mujer de 36 años accidentada en Intendente Alvear el domingo pasado, cuando conducía su motocicleta Dax por las calles de la localidad y se investiga si fue atropellada por su ex pareja.

Regionales 14 de febrero de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
paula pinedo

En este caso, desde el nosocomio local indicaron que la paciente “continúa en terapia intensiva con pronóstico reservado”.

Durante la semana le realizaron las tomografías correspondientes y “se hicieron interconsultas con otras disciplinas” agregaron. La mujer se encuentra “estable” y “bajo monitoreo constante”.

Del mismo modo, añadieron que la paciente continúa con “asistencia respiratoria mecánica” y con “descenso paulatino de la sedación para ir evaluando respuestas en las próximas horas”.

InfoPico

Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

CONCEJO DELIBERANTE RANCUL 1 (FILEminimizer)

Hernán Viano: "Unión para trabajar en conjunto por Rancul"

InfoTec 4.0
Regionales 07 de marzo de 2024

Se llevó a cabo la sesión inaugural del periodo 2024 del Concejo Deliberante de la localidad de Rancul, donde ante autoridades y vecinos el intendente Hernán Viano repasó lo hecho durante el pasado año, al tiempo que exhortó a ediles y vecinos en general, a trabajar en unidad por un Rancul cada día más grande, afrontando las dificultades de un año que se plantea desafiante.

Lo más visto