Imputan a dos policías de la Caminera por abuso sexual de otra agente

Se trata de un sargento primero y un cabo primero, respectivamente, acusados de abusar de una mujer policía afectadas a los mismos controles.

Policiales 15 de febrero de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
policía caminera

La Fiscalía de Instrucción de Morteros, a cargo de Juan Avila Echenique, imputó a dos efectivos de la policía provincial afectados a la Policía Caminera, por el supuesto delito de abuso sexual simple.

Se tratan de dos efectivos que ostentaban la jerarquía de sargento primero y cabo primero, respectivamente.

En tanto, la víctima es una mujer policía que también pertenecía a la mencionada división y que efectuaba controles junto a los imputados.

La Fiscalía ordenó las pericias psicológicas y psiquiátricas, y comenzó a receptar testimonios a fin de esclarecer el hecho.

Los efectivos fueron separados de la fuerza y actúa el Tribunal de Conducta.

Diario Puntal

Te puede interesar
facebook marketplace estafas

Marketplace de Facebook: el nuevo reducto elegido por los estafadores

InfoTec 4.0
Policiales 25 de junio de 2024

Proliferan los estafadores en el sitio de ventas gratuito de la red social Facebook, tanto atacando a vendedores como intentado captar a compradores, que caen en su buena fe depositando señas o en el peor de los casos el valor total de los productos ofrecidos en venta, los cuales nunca serán enviados tal lo pactado entre las partes, y que en la mayoría ni existen, sino que son ofrecidos mediante fotos hurtadas.

c6c080ae-9a32-44ef-826d-81f74f3cea01

Se incendió otro auto en Huinca Renancó

InfoTec 4.0
Policiales 18 de julio de 2024

Un vehículo particular fue destruido por el fuego anoche en la ciudad de Huinca Renancó, los bomberos apagaron el siniestro cuando el rodado ya estaba totalmente afectado por las llamas.

banco pampa

Otra estafa millonaria en Santa Rosa, le hurtaron todo el sueldo de la cuenta del Pampa

InfoTec 4.0
Policiales 01 de junio de 2024

Una trabajadora santarroseña cayó en la trampa de la falsa página del Banco Pampa, los estafadores virtuales le hurtaron su sueldo que acababa de cobrar, una suma que ronda el millón y medio de pesos. La mujer está desesperada por la tremenda situación. Las víctimas reclaman respuesta de la entidad crediticia para frenar estas situaciones. Tampoco ofrece respuestas al pedido de rastrear y recuperar esos fondos mal habidos.

Lo más visto
MUEJERES EMPRENDEDORAS

Dictarán el sábado capacitación en márketing para emprendimientos

InfoTec 4.0
Locales Ayer

El día 3 de agosto a las 16:00 hs, a través del programa Weni Comunidad Emprendedora del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, y el apoyo de la Municipalidad de Realicó dictarán una capacitación sobre Marketing para Emprendimientos, en el Centro Cultural y de Convenciones.