Allanamientos con demorados por narcomenudeo en Santa Rosa

Provinciales 16 de febrero de 2022 Por INFOTEC 4.0
Personal del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (A.C.O.L.N.) detuvo tres personas involucradas en la comercialización de marihuana, bajo la modalidad de “narcomenudeo”, en la ciudad de Santa Rosa.  
620d1c1f4a360 (1)

En el día de ayer, tras una investigación realizada desde la mencionada unidad, personal policial llevó a cabo dos allanamientos en viviendas ubicadas en el barrio Colonia Escalante de la capital pampeana.

Dando cumplimiento a las correspondientes medidas legales, tras requisar los inmuebles se secuestraron, en el primero de ellos, 14 bochitas de marihuana fraccionada, con un peso total de 30,2 gramos y dinero en efectivo. En tanto, en el otro domicilio se secuestró 50,7 gramos de marihuana en forma compacta, una balanza de precisión y dinero en efectivo.

Asimismo, los efectivos demoraron al sujeto acusado de la comercialización y a los dos ocupantes de la segunda vivienda dando intervención al Juzgado Federal local y, acorde disposición del magistrado interviniente, fueron puestos en libertad.  

Boletín de noticias