Detectaron a tiempo un intento de secuestro virtual

Anoche delincuentes llamaron a dos personas mayores para decirle que su hijo había sido secuestrado. Afortunadamente el intento de estafa no pudo ser consumado por una rápida intervención. La denuncia esta asentada en la Policía local.

Policiales 16 de febrero de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
ESTAFA VIRTUAL

Los secuestradores virtuales siguen operando en la zona y esta vez una familia huinquense fue llamada vía telefónica en horas de la madrugada de este miércoles, aproximadamente a la 1,30 hs y se hicieron pasar por el hijo del matrimonio que supuestamente había sido secuestrado en Córdoba.

Fueron minutos de dramatismo y las víctimas pasaron un muy mal momento, sin embargo la rápida intervención de una de las hijas del matrimonio logró evitar pagar el rescate que exigían estos sujetos.

descarga secuestro virtual

“Hoy me tocó vivir el mal momento de la estafa telefónica, agradezco haber estado en ese momento con mis viejos y poder haber reaccionado a tiempo y evitarlo. Gracias a Dios mis viejos son fuertes y mis hermanos todos bien, lacras, aprovechadores”, señaló Mary Carrizo, con respecto a lo sucedido en las redes sociales.

Cabledigital se contactó esta mañana con la joven quien confirmó lo sucedido y señaló que la denuncia fue asentada en la Comisaria local donde se iniciaron actuaciones.

Cabe agregar que ya son varias las malas experiencias con este tipo de delitos virtuales que en algunos casos se han concretado con graves perdidas para las victimas, además del mal momento que les toca atravesar al amenazarlos con secuestros de familiares directos.

Cabledigital

Te puede interesar
fiesta dle trigo pelea varones

La Fiesta del Trigo terminó con una bataola de peleas callejeras

InfoTec 4.0
Policiales 06 de febrero de 2024

La Fiesta del Trigo cerró con una serie de peleas de todo tipo, dejando varios detenidos que demandaron un fuerte trabajo por parte del personal policial, incluso se procedió al secuestro de armas blancas, informándose de heridas punzocortantes, y a golpe de puño y patadas. Como ya es tradicional todo quedó registrado en videos captados por los mismos protagonistas de las reyertas, que luego se encargaron de viralizar "cual botín de guerra".

camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

Lo más visto