10 días sin rastros de Betiana

Regionales 17 de febrero de 2022 Por Infotec 4.0
Betiana Rossi desapareció hace ya 10 días y no hay rastros de ella. El último lugar de donde se tiene registro de su presencia física es en local comercial, donde se le ve en las cámaras de seguridad del comercio y llegando al mismo en otra cámara en la vía pública.
la última imagen de betiana
la última imagen de betiana

Pero los investigadores están desconcertados, dicen que su pareja la increpó por gastos excesivos en la tarjeta de crédito, que tuvieron una pelea, pero no hay restos de Betiana. ¿Dónde ocurrieron los hechos? En Tres de Febrero.

Rolando Villafañe, "Roli" para los vecinos, vivió toda su existencia en Tres de Feberero, hace unos pocos días lo fusilaron cuando intentaban robarle el auto en la entrada de su fábrica, donde trabajo siempre.

Su hija clama por justicia y denuncia que se instalaron cámaras en todo el municipio y nadie termina por reconocer a los asesinos. Dice que la policía municipal no aporta nada y que viven en medio del terror.

Hace diez días un conductor atropelló a una mujer, la mato y se dio a la fuga sin ninguna dificultad. Unos días después Cristian Sicola, el conductor prófugo, se entregó voluntariamente, de otro modo, nadie lo hubiese hallado jamás.

Es además uno de los municipios donde el narcotráfico se encuentra mas sólidamente arraigado y si bien se trata de un delito de corte federal, la prevención corresponde a la policía local y según los vecinos, eso no existe.

De hecho Puerta 8, el lugar donde se kdistribuyo la cocaína adulterada que mato a 24 personas esta en Tres de Febrero. ¿Nadie vio nunca a los dillers en la entrada de Puerta 8? ¿Ninguna autoridad del Municipio sabía que ahí se vendía droga? ¿Qué esta pasando en Tres de Febrero, el municipio en el que ya nadie quiere vivir y esta copado por los narcos?

Continental

Boletín de noticias