El Pro La Pampa repudió las imágenes nazis

Enrique Juan, presidente del PRO La Pampa manifestó su rechazo y repudio a la utilización del nazismo para hacer política, "un hecho que no solo representa una falta de respeto a la memoria de las víctimas y al dolor de sus familias, sino que también atenta contra el diálogo democrático que necesitamos los argentinos" expresó.

Provinciales 17 de febrero de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
gestapo nazis

Desde la agrupación política manifestaron "inaceptable que se banalice una de las épocas más oscuras de nuestra historia como es el holocausto para una chicana política" repudiaron la situación y solicitaron actuaciones judiciales.

"Los argentinos tenemos que construir una forma distinta de hacer política. El camino de los agravios, del «vale todo» se tiene que terminar. La agresión no construye oportunidades ni resuelve los problemas que tenemos en nuestro país, que por cierto son cada vez más serios".

Reflexionaron que "uno de los capítulos más tristes de la historia de la humanidad no puede jamás ser banalizado, sino que debe invitarnos a reflexionar sobre las consecuencias que el odio genera en nuestra sociedad para no volver a repetir hechos como este nunca más".

Finalmente el dirigente aseguró que la utilización política del holocausto y su banalización deben finalizar. "El ataque a referentes políticos opositores y la aparición de afiches callejeros con la aparición de la esvástica son símbolos de una descomposición social inaceptable y de la malversación de la historia. Exigimos a las autoridades medidas ejemplares para terminar con este tipo de sucesos" concluye.

Te puede interesar
eduardo pepa

El intendente de Alvear pide licencia por seis meses para recuperar su salud

InfoTec 4.0
Provinciales 16 de febrero de 2024

Mediante una Carta Abierta a la comunidad de Intendente Alvear, el jefe comunal electo Eduardo Pepa comunicó la decisión de solicitar seis meses de licencia sin goce de haberes para recuperarse de un infarto que sufrió a principio de año. En su lugar asume Agustina Garcia, quien ya venía conduciendo los destinos de la localidad norteña desde ocurrido el episodio coronario de su compañero de fórmula.

259398_img-20240319-wa0096-01

Reunión por los Juegos Para Araucanía

INFOTEC 4.0
Provinciales 19 de marzo de 2024

Funcionarios deportivos de la Patagonia y de las siete regiones del sur de Chile se reunirán desde mañana en Santa Rosa con el propósito de definir aspectos técnicos con miras a los Juegos Para Araucanía, a llevarse a cabo desde el 5 al 10 de mayo en Santa Rosa

1629689333135

Una mujer fue denunciada por abuso contra un menor

INFOTEC 4.0
Provinciales 18 de marzo de 2024

Una vecina de Catriló denunció a otra mujer (30 años) por abuso sexual contra su hijo de 14 años. La policía inició actuaciones judiciales y le dio intervención al Ministerio Público Fiscal de Santa Rosa. A la acusada se le recomendaron medidas de restricción de acercamiento y contacto con el adolescente.

Lo más visto