Créditos de Economía Social para emprendedores de Ataliva Roca

Un grupo de emprendedores de Ataliva Roca recibió esta mañana la documentación que los convierte en beneficiarios de créditos del Programa de Desarrollo de Economía Social.

Provinciales 17 de febrero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
95245_whatsapp-image-2022-02-16-at-19.58.13

Accedieron a esta línea de créditos, emprendedores relacionados con la construcción, artesanías y comercio. El acto estuvo presidido por la subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo, el intendente de Ataliva Roca, Gustavo Barreiro, y el director de Economía Social, Sergio Gómez.

La funcionaria destacó la importancia del trabajo con emprendedores de toda la Provincia, “tenemos este programa que tiene 14 años de vigencia, que cuenta con recursos para apoyar el empuje que tiene este sector”. Además, resaltó el espíritu de Economía Social, “que nos permite, a través de la Ley de Descentralización, poder realizar el trabajo en conjunto con los municipios”.

El jefe comunal, por su parte, indicó que “los emprendimientos están funcionando en nuestra localidad. Hay voluntad también de cumplir con los plazos de devolución y eso permite que se puedan generar nuevos créditos”.

Te puede interesar
1710084101341

El SMN emitió alerta por tormentas para La Pampa

INFOTEC 4.0
Provinciales 10 de marzo de 2024

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por tormentas que involucra a gran parte de la provincia de La Pampa y a otras zonas de provincias limítrofes. El fenómeno climático ocurriría en horas de la noche de hoy domingo.

ziliotto Alpa

Ziliotto anunció el Boleto Estudiantil gratuito: "Ante cada necesidad, nace un derecho"

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de marzo de 2024

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos . “Hoy estamos  poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que  hace realidad lo que siempre decimos:  que ante cada necesidad nace un derecho”, dijo Ziliotto.

346277_346277_346277_346277_2613520_nfd_8557_copy_1600x1067

SEMPRE: mejora la cobertura en medicamentos

INFOTEC 4.0
Provinciales 31 de enero de 2024

El DNU del Gobierno Nacional introdujo modificaciones a la ley de prescripción de medicamentos. Para suplir estas medidas que perjudican a sus afiliados y afiliadas, SEMPRE instó a las farmacias adheridas a informar todas las opciones de marcas comerciales en cada dispensa de medicamentos.

Televisión Pública Pampeana

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de abril de 2024

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

Lo más visto