Impactante: Se quemaron 28 colectivos de la empresa Flecha Bus

Un impresionante incendio se desató este domingo alrededor de las 23 en un depósito de micros de la empresa Flecha Bus, en avenida Vélez Sarsfield al 6700, en la Ciudad de Córdoba.

Policiales21 de febrero de 2022InfoTec 4.0InfoTec 4.0
flecha bus 3

Algunas unidades sufrieron daño parcial y otras, total. Trabajaron 12 dotaciones de bomberos. En total se quemaron 28 unidades, algunas de forma parcial y otras total.

"Doce dotaciones de bomberos trabajaron durante dos horas en un predio a cielo abierto sobre un total de 89 colectivos. Se emplearon autobombas del Plan Provincial del Manejo del Fuego", explicó a Cadena 3 el comisario Giraudo. "Con la luz del día se está procediendo a investigar las causas", agregó.

flecha bus 2flecha bus 1

Te puede interesar
Lo más visto
sportivo conferencia 100 4 FILE

El Club Sportivo Realicó celebra sus 100 años con importantes festejos y obras

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

La Comisión Directiva del Club Sportivo Realicó anunció oficialmente los festejos por su centenario en una conferencia de prensa realizada en la sede de la institución. El evento, que marca un hito en la historia del club, incluirá actividades protocolares, una cena temática, homenajes, inauguraciones de obras y la presentación de un libro conmemorativo en breve.

da7e90c2-490d-4fe4-a6b0-4c428917991e

Ciclistas realiquenses representaron a la localidad en un exigente desafío de montaña en Alpa Corral

InfoTec 4.0
LocalesEl miércoles

El pasado fin de semana, los ciclistas realiquenses Tomás Casado y Daniel Chiari participaron de una reconocida competencia de mountain bike en la localidad cordobesa de Alpa Corral, un circuito que pone a prueba tanto el estado físico como la técnica de los competidores. Acompañados por otros deportistas de Realicó, fueron parte de una carrera que reunió a más de 700 inscriptos de distintas provincias.

clima

Alerta amarilla por tormentas para siete provincias y por vientos en otras tres

InfoTec 4.0
Hoy

La semana cierra con malas condiciones del tiempo. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional. La Pampa dentro de las provincias señaladas por el SMN dentro de las que podrían verse afectadas, por ahora la región inició el día con elevadísima humedad y neblinas que tornan peligroso el tránsito vehicular, sobre todo en rutas.