Ameghino: accidente fatal en la Ruta 188, murió una persona que se movilizaba en moto

El hecho ocurrió anoche cerca de las 22:00 hs. en Ruta Nacional 188, Km 303 casi a la altura del ex peaje de Ameghino.

Policiales 23 de febrero de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
accidente-fatal-ameghino

De acuerdo a la fuente que estuvo en el lugar del hecho se trata de dos personas jóvenes de Ameghino que viajaban en una moto Zanella 110 cc. en sentido Ameghino – Coronel Granada que impactó contra una camioneta que lo hacía en sentido contrario, cuando ésta ingresaba a un campo propiedad del conductor.

Como consecuencia del impacto uno de los jóvenes de la moto murió en el instante mientras su acompañante fue trasladado al Hospital de Ameghino con heridas considerables pero consciente

En estos momentos trabaja en el lugar la ayudante fiscal Dra Macarena Tambussi juntos a policía comunal, informó La Brújula, de la vecina ciudad.

Te puede interesar
PLAYERO ASESINADO

Asesinaron a balazos a un playero en Rosario y dejaron una nota: "Vamos a matar más inocentes por año"

InfoTec 4.0
Policiales 10 de marzo de 2024

Los sicarios le dispararon tres veces al empleado, de 25 años, que falleció poco después. Dejaron junto al cuerpo un escalofriante mensaje al gobernador y a su ministro de Seguridad. Por la tarde habían colgado otro mensaje atemorizante en un puente de la ciudad: "Van a seguir la muerte de inocentes, taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes".

COMISARÍA REALICÓ 2

A los golpes y patadas: Preocupa la escalada de violencia entre adolescentes en Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 25 de enero de 2024

Si bien mucho no se habla del tema, o más aún se busca ocultarlo, la realidad es que en los últimos tiempos la situación se ha vuelto compleja entre los adolescentes, y las peleas violentas a golpes de puño y patadas se han multiplicado, convirtiéndose en moneda corriente a la hora de dirimir diferencias, y por que no también decirlo, comenzaron a aparecer algunas armas blancas. Por si todo esto fuera poco no podemos dejar pasar el caso ocurrido hace apenas unos días donde un menor en moto increpó a otros dos que se movilizaban en un vehículo similar y efectuó un disparo con un arma de fuego, la cual luego fue secuestrada por la policía realiquense.

detenidos tuit morales

Estuvieron detenidos 54 días por tuitear sobre Morales y su esposa

INFOTEC 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

Los dos hombres detenidos por replicar en redes sociales posteos de tono mordaz sobre el exgobernador de Jujuy Gerardo Morales y su esposa, recuperaron este lunes por la noche su libertad, luego de que se ordenara el cese de la prisión preventiva que cumplieron durante los últimos 54 días en un penal de la capital provincial.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.