accidente fatal

WINIFREDA: IMPUTARON POR HOMICIDIO A UN CHICO DE 16 AÑOS POR LA MUERTE DEL MENOR DE 14.

El fiscal de Delitos contra las Personas, Oscar Cazenave, imputó a un menor de 16 años de Winifreda como autor del delito de "Homicidio Culposo" de un chico de 14 años, ocurrido el jueves a la noche en un siniestro vial en la zona urbana de esta localidad. A otro adolescente winifredense de 17 años le imputó haber creado una situación de peligro mediante una prueba de velocidad o "picada". De acuerdo a las investigaciones judiciales y policiales preliminares, los imputados conducían las camionetas de sus progenitores a "exceso de velocidad" y cuando llegaron a una esquina uno de los rodados impactó contra una motocicleta de 110 centímetros cúbicos en la que iba Lucas Tomas Villarreal, de 14 años, provocando su inmediato deceso.   
Provinciales 19 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

CHOCÓ, HUYÓ Y MATÓ A SELENE: LA JUSTICIA LE DIO EL PRIVILEGIO DE SALIDAS TRANSITORIAS A GARRO

"Desde hoy queda a prueba con el beneficio de salidas transitorias, para vincularse con sus familiares. También tendrá una salida mensual de 48 horas por mes" confirmó el Juez de Ejecución, Mariano Pascual. El abogado defensor de Garro, Tanus Mafud, pidió el beneficio de salidas y tanto el Ministerio Público Fiscal como el Juez estuvieron de acuerdo.
Judiciales 07 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

MURIÓ OTRA JOVEN Y YA SON TRES LAS VÍCTIMAS DEL TRIPLE CHOQUE EN 25 DE MAYO

El grave accidente fue protagonizado por tres automóviles y se cobró la vida de dos personas, que fallecieron en el lugar del trágico accidente. Mas tarde falleció una joven y se convirtió en la tercera víctima fatal. El hecho ocurrió –aproximadamente a las 6.20 horas- en el acceso norte a la localidad de 25 de Mayo. Fuentes policiales confirmaron que en el siniestro estuvieron involucrados una camioneta Fiat Toro, un Chevrolet Vectra y una Ford Ranger. 
Policiales 29 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0