accidente fatal

ACCIDENTE FATAL EN CERCANÍA DE DEL CAMPILLO

Un hombre falleció tras un choque frontal cerca de Del Campillo. El lamentable suceso ocurrió minutos antes de las 16 hs de este miércoles en ruta 35, cuando por causas que se intentan establecer colisionaron una Camioneta y un automóvil, como consecuencia habría un hombre fallecido y otras personas lesionadas.
Policiales 29 de julio de 2020 Por InfoTec 4.0

TRAGEDIA EN SANTA ROSA: MURIÓ UNA MUJER QUE CAYÓ EN UNA ZANJA

Una mujer de 59 años de edad, que se trasladaba en una moto que era conducida por su pareja, murió luego de que cayera a una zanja de unos 4 metros de profundidad de una obra de recambio de caños del sistema cloacal en la avenida Uruguay, en Santa Rosa. Su marido, de 55 años, está internado en el Hospital Molas, con fracturas.
Provinciales 08 de junio de 2020 Por InfoTec 4.0

JUICIO A HOTZ POR EL ACCIDENTE EN EL QUE FALLECIERON SEIS PERSONAS: “NO ME DIO TIEMPO A NADA”

“Voy llegando al cruce, el auto (Peugeot 206) se abrió a la derecha, yo continué mi marcha y dobló de "u" (sic)… No me dio tiempo absolutamente a nada”. La frase la dijo hoy Esteban Hotz, llorando, al declarar en el reinicio del juicio oral que se le sigue por homicidio culposo agravado. En el siniestro vial, ocurrido el 25 de diciembre de 2018 en el cruce de las rutas nacional 5 y provincial 7, en cercanías de Anguil, murieron seis personas.
Judiciales 20 de mayo de 2020 Por InfoTec 4.0