Detuvieron a dos personas de la comunidad Gitana en el puesto caminero Fortín Pampa

En la madrugada de anoche, personal policial del puesto caminero Fortín Pampa y policía de la departamental de Bernardo Larroudé, detuvieron a dos personas integrantes de la comunidad cíngara, quienes habían cometido un robo en la localidad de Alta Italia, y terminaron siendo capturados.

Policiales 04 de marzo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
WhatsApp Image 2022-03-04 at 10.47.52 AM

Estas personas, como mencionamos antes se encontraban en la Localidad de Alta Italia comprando "chatarra", en una camioneta Ford, color verde y posterior al retiro del poblado, un vecino alertó sobre la sustracción de un motor o transformador trifásico.

WhatsApp Image 2022-03-04 at 1.11.49 PM

Este hecho generó el alerta del personal policial hacia los puestos camineros por donde podrían salir (Bs As), siendo detenidos pasadas las 10 de la noche, por el personal del Puesto Caminero Fortín Pampa a cargo del Sargento Diego Silva, quien ya contaba con el alerta y descripción de los mismos.

Ante la comunicación de Silva y el pedido de apoyo, el personal Policial de Bernardo Larroudé se hizo presente en el kilómetro 400 de la ruta nacional 188 y llevó a cabo el procedimiento de secuestro del elemento robado y del vehículo en el que se transportaban.

Allí mismo por disposición de la Fiscal Dra. Soledad Forte se procedió a la detención del mayor y responsable del vehículo,  mientas que el restante menor de edad fue entregado posteriormente a un hermano que se apersono en el lugar, ambos fueron indagados en la mañana de hoy por el Delito de Hurto en Flagrancia, con intervención de la Fiscalía de Delitos Contra la Propiedad.

Posteriormente en la madrugada el mayor detenido fue trasladado por una comisión de la Cría. De Ingeniero Luiggi hacia esa localidad donde quedó alojado.

Te puede interesar
choque camiones quetrequen 2

(VIDEO) Un camionero con heridas graves tras un violento choque en la 188

InfoTec 4.0
Policiales 20 de abril de 2024

Una violentísima colisión entre dos transportes de carga se produjo esta madrugada en la ruta 188 en cercanías de la localidad de Quetrequén. El conductor de uno de los camiones quedó atrapado y tras ser rescatado por los bomberos fue derivado directamente al hospital Gobernador Centeno de Pico con heridas graves.

65d3323b37d20_1200

Murieron cinco argentinos en un choque frontal en México

InfoTec 4.0
Policiales 19 de febrero de 2024

El siniestro ocurrió entre una camioneta en la que viajaban siete ciudadanos argentinos, y una van de turismo, en el tramo carretero Puerto Aventura-Tulum, parte del corredor turístico Riviera Maya-Cancún, del estado mexicano Quintana Roo.

Lo más visto
pipi sanchez 17 (FILEminimizer)

(VIDEO) Charla "mano a mano" con el Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez

InfoTec 4.0
Locales Ayer

Con motivo de su visita a Realicó, donde brindó una exquisita charla respondiendo todas las preguntas de un Centro Cultural y de Convenciones repleto de asistentes, ávidos de conocer más de la historia de la guerra aérea en Malvinas, de la mano del veterano piloto del emblemático sistema de armas A4, con el cual realizó cuatro misiones a las islas. Tuvimos la posibilidad gracias a su gran generosidad de grabar una extensa charla rica en conceptos, sobre su vida, el conflicto bélico, la sociedad, sus valores, el después de la guerra, los F 16 y varios otros temas. Una conversación con Héctor Sánchez "el ciudadano", sobre el final aclaró que habló como un argentino más, un ciudadano que quiere lo mejor para su país, conceptos personales que no representan a la fuerza, sino a su personal forma de sentir y pensar.