Secuestraron más de 60 aves en cautiverio

Se tratan de especies prohibidas para la comercialización. También secuestraron trampas y jaulas. Las aves serán liberadas en las próximas horas, en sus hábitats naturales.

Policiales 06 de marzo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
aves cautiverio

Personal de la División Seguridad Rural de la Unidad Regional II y de la Dirección General de Recursos Naturales intervinieron ante la tenencia de aves canoras de manera irregular y las cuales están prohibidas para su tráfico, comercialización y cautiverio.

En el procedimiento realizado días atrás en Pico se realizó el secuestro de por lo menos 62 aves. Entre ellas se encontraban 19 picahuesos, 3 cardenales amarillo, 1 cardenal copete rojo, 5 cabecitas negra, 2 zorzal negro, 1 estornino, 2 mistos, 1 Congo, 2 Reina Mora, 1 zorzal colorado, 5 jilgeros, 6 corbatitas, 1 brasita, 1 piquito, 1 vizcachita, 1 Rey del bosque, 1 tordo ala blanca, 2 siete colores y 1 Federal, entre otros. También se retuvieron 9 tramperas y 42 jaulas.

Un vecino de Pico fue infraccionado por esta situación y deberá responder ante Fauna de la provincia de la Pampa.

En las próximas horas se procederá a liberar de las aves en sus hábitats respectivos, debido a que el origen de parte de estas aves no son nativas de esta zona geográfica sino de otros puntos del país.

Te puede interesar
X2Twitter.com_1801261731634696192(720p)

Mirá como se defendió a los tiros una mujer policía de dos motochorros

InfoTec 4.0
Policiales 13 de junio de 2024

La mujer que caminaba en la zona oeste del partido de Quilmes fue abordada por dos delincuentes en moto que la eligieron al boleo, nunca se esperaron que fuera policía. La joven reaccionó por reflejo desenfundo en décimas de segundo y disparó hiriendo al que descendió de la moto, el otro se dio a la fuga, siendo luego capturado.

condutcor alcoholizado

La policía de Pichi Huinca demoró a un camionero alcoholizado

InfoTec 4.0
Policiales 30 de abril de 2024

Tras ser alertados por conductores sobre la presencia de un camión avanzando por la ruta provincial 4 de manera peligrosa, zigzagueando por la cinta asfáltica, personal policial de La Maruja, Pichi Huinca y Caleufú detuvieron al rodado y tras el control de alcoholemia se constató una medición de 2,40 gs./l. en sangre, el hombre fue notificado en libertad y el vehículo retenido.

comisaria parera (FILEminimizer)

Parera: movieron cámaras públicas para luego delinquir sin ser filmados

InfoTec 4.0
Policiales El jueves

Los precoces malvivientes movieron algunas cámaras del sistema público de videovigilancia con la intención de no ser registrados durante un raid delictivo que tenían proyectado llevar a cabo, pero igualmente fallaron y pudieron ser identificados gracias a registros fílmicos, quedando a disposición de la Justicia.

Lo más visto