#FAUNA

puma

Apareció un puma a la orilla de la ruta 188 al este de Realicó

InfoTec 4.0
Locales 11 de junio de 2023

Un vecino de Realicó, lector de Infotec 4.0 nos remitió estas fotos que tomó desde su vehículo en la ruta nacional 188, de un puma de considerables dimensiones echado a la orilla, en la banquina, presumiblemente herido por algún vehículo que lo colisionó, permaneciendo en el lugar con vida.

aves cautiverio

Secuestraron más de 60 aves en cautiverio

Infotec 4.0
Policiales 06 de marzo de 2022

Se tratan de especies prohibidas para la comercialización. También secuestraron trampas y jaulas. Las aves serán liberadas en las próximas horas, en sus hábitats naturales.

jabalí cosechadora 2

Vedia: Un jabalí se atascó en el maicero de una cosechadora

InfoTec 4.0
Agropecuarias 03 de mayo de 2021

En las últimas horas comenzó a circular la foto de un padrillo de jabalí sobre una máquina cosechadora, en un rastrojo de maíz. En la imagen también pueden verse cuatro hombres que trabajaban en el lugar al momento de toparse con el animal silvestre. El hecho tuvo lugar el pasado sábado, 1 de mayo, a unos quince kilómetros del casco de la estancia Tres Bonetes, ubicada entre Lincoln y Vedia, en la provincia de Buenos Aires.

pumaencasadepiedra2019-3

ATRAPARON A LA PUMA QUE CAZABA GATOS Y PERROS EN CASA DE PIEDRA

InfoTec 4.0
Policiales 21 de junio de 2019

Policías y autoridades municipales finalmente atraparon en la madrugada de este viernes, con una jaula, a la puma que en los últimos 15 días merodeaba y cazaba perros y gatos en el pueblo de Villa Casa de Piedra. "Para tranquilidad de la población, quedó enjaulada", dijo el subcomisario Samuel Zúñiga.

    Lo más visto