


Continúan los controles de radarización en diferentes puntos del interior provincial
InfoTec 4.0






Merced a la gestión realizada desde la cartera local con el ente dependiente del Ministerio de Transporte de la Nación, y continuando lo acordado en el proyecto conjunto, un grupo de seis nuevos operarios de radares de la ANSV desempeñan tareas en otros puntos de la Provincia, para así, estratégicamente abordar por fases el territorio total.
A través de los múltiples controles con radares de velocidad, que se implementan en la zona norte desde el día miércoles se registraron 15 infracciones por exceso de velocidad, tras fiscalizar el paso de más de 500 vehículos. También, en los mismos, se labraron dos infracciones con retención de motocicleta, tres a la Ley 987 de Transporte, 13 a la Ley de Tránsito y dos por ausencia de la Verificación Técnica Vehicular (VTV).
En tanto, los 15 excesos de velocidad se suman a las 158 infracciones registradas por el mismo motivo durante la semana pasada, en otros puntos provinciales, por la anterior comitiva de la ANSV.


Los operativos se desarrollan de manera rotativa por distintas rutas nacionales, provinciales y arterias vehiculares de gran flujo de tránsito donde además se realizan testeos de alcoholemia y fiscalización correspondiente.
Desde su inicio, siguiendo el cronograma de implementación, los mismos se desempeñaron en la Ruta Provincial N° 1 al kilómetro 70; en la Ruta Provincial N° 101 al kilómetro 73; y en la Ruta Nacional N° 188 al kilómetro 467. De igual forma, desempeñaron tareas en los controles el equipo de Prevención y Protección a cargo de la Dirección de Seguridad Vial.
De esta forma, desde la implementación del plan de trabajo, el pasado martes 22 de febrero, se registra un total de 173 infracciones por exceso de velocidad.






Bomberos voluntarios accedieron a pensiones graciables provinciales

50 años del Golpe: Ziliotto ratificó el compromiso de La Pampa con los organismos de DDHH

(Video) Dos jóvenes heridos tras chocar en moto contra una vivienda en General Pico

Alerta en General Acha: Intensas lluvias dejan calles intransitables y vehículos varados

Intendente Alvear: sortearon 20 viviendas del IPAV y familias quedaron cerca de la casa propia







Siniestro en Larroudé: El motociclista accidentado fue derivado al Hospital Favaloro de Santa Rosa


Denuncian que la Plazoleta de la Memoria se convirtió en punto de encuentro para el vandalismo

50 años del Golpe: Ziliotto ratificó el compromiso de La Pampa con los organismos de DDHH

Tres años de prisión en suspenso para el hombre que apuñaló a su sobrino en un campo

Bomberos voluntarios accedieron a pensiones graciables provinciales

La Pampa participó del Consejo de Seguridad Interior realizado en Córdoba

Realicó: Cayeron otros 28 mm y los canales de desagüe respondieron bien tras la limpieza preventiva











