


(VÍDEO) Guillermina García: "Es una herramienta tecnológica muy importante"
Infotec 4.0






Entregaron nootboks del Plan Federal "Conectar Igualdad" en el Colegio Secundario Bernardo Larroudé.
"Estamos muy contentos, es la primera vez que nos toca, porque hasta el año 2019 el colegio era privado", comenzó diciendo la directora del colegio, Guillermina García.


Directora, Guillermina García
Cuando se retomó este programa federal nacional bajo el nombre de "Juana Manso", les informaron que los chicos que ahora están en segundo eran los beneficiarios de las computadoras.
En total fueron 21 alumnos los que recibieron su notebook, "ellos tienen educación tecnológica ya este año, y la pandemia nos obligó a volvernos tecnológicos, por lo tanto para los chicos es una herramienta muy importante", destacó.
"Ellos deben traerlas a la escuela todos los días para trabajar diariamente, y además hay un programa provincial para hacer el seguimiento, revisión técnica y demás, pero nos tenemos que ir poniendo al día porque es la primera vez que recibimos esto", finalizó García.
Fotogalería:










Una Fiorino volcó en la ruta 152 cerca del puesto Padre Buodo, sin heridos de gravedad


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén







Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó






La Pampa llevó a la Corte Suprema el rechazo de la cautelar por la Ley de Glaciares











