Atraparon en Buchardo a dos delincuentes peligrosos

En las primeras horas de la tarde de este miércoles fueron detenidos dos sujetos, un Cordobés y un Santafesino, quienes están sospechados de protagonizar, una seria de hechos delictivo en zona de Morteros y también en Provincia de Buenos Aires.

Policiales09/03/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
comisaria buchardo

Son dos detenidos, masculinos, mayores de edad, oriundos de la zona de Arroyito (Córdoba) y el otro de Vera (Santa Fe).

Horas atras damnificados alertaron en redes sociales sobre el accionar delictivo de estos sujetos y se señalo en la publicación que se trataría de dos peligrosos delincuentes armados que buscan trabajos en zonas tamberas para peones.

Una comisión policial del Dpto Roca, participa de los procedimientos y las detenciones tras ser localizados en Buchardo.

Noticia en desarrollo

buchardo

Cabledigital 

Te puede interesar
Lo más visto
Centro de Dia Marce Martinengo

El Centro de Día de Realicó incorporó profesionales para reforzar la atención a jóvenes con discapacidad

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El Centro de Día de Realicó incorporó por primera vez un equipo de profesionales especializados que trabajará junto a los 20 jóvenes adultos con discapacidad que concurren diariamente a la institución. La medida, impulsada por la actual gestión municipal a cargo de Facundo Sola, busca consolidar un modelo de atención integral, bajo la premisa de que “la infraestructura debe estar al servicio del ser humano”.

fisicoculturismo

Realicó será sede de un gran torneo de fisicoculturismo con proyección sudamericana

InfoTec 4.0
Locales20/08/2025

El próximo domingo 24 de agosto, desde las 16 horas, el Centro Cultural y de Convenciones de Realicó será escenario de un evento deportivo inédito en la localidad y en toda la zona norte de La Pampa: un torneo oficial de fisicoculturismo que reunirá a atletas de distintos puntos del país y que se proyecta como uno de los encuentros más relevantes del calendario competitivo en Argentina.