#peligrosos

comisaria buchardo

Atraparon en Buchardo a dos delincuentes peligrosos

Infotec 4.0
Policiales 09 de marzo de 2022

En las primeras horas de la tarde de este miércoles fueron detenidos dos sujetos, un Cordobés y un Santafesino, quienes están sospechados de protagonizar, una seria de hechos delictivo en zona de Morteros y también en Provincia de Buenos Aires.

20191002_200830

BRUTAL! DOS PERROS LE DESTROZARON EL BRAZO A UNA MUJER EN GENERAL PICO.

InfoTec 4.0
Policiales 02 de octubre de 2019

Dos peligrosos perros fueron secuestrados por la policía de General Pico tras una tremenda situación vivida por una joven mujer que fue atacada por los canes que al escaparse del domicilio y le destrozaron un brazo. Debió ser intervenida de urgencia. Los perros pertenecerían a una funcionaria judicial.

PERRO AGRESIVO

PERROS PELIGROSO, GOMERAS Y RIFLES: LOS CONCEJALES DE CASTEX LEGISLARON SOBRE ESTOS TEMAS.

InfoTec 4.0
Provinciales 11 de junio de 2019

Los concejales de Eduardo Castex sancionaron –por unanimidad- una ordenanza municipal para prevenir y controlar las molestias y peligros que representan los “perros potencialmente peligrosos”, entre las cuales se detallaron una quincena de razas, y las cruzas de razas, que potencialmente pueden “provocar la muerte o lesiones graves a las personas u otros animales”. Y detallaron que son canes “potenciales peligrosos” aquellos que tienen una tipología de más de 20 kilos de peso, un perímetro torácico de entre 60 y 80 centímetros, una cabeza voluminosa y cuello corto, resistencia y carácter marcado, detallaron. En la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante de Eduardo Castex  también se aprobó una resolución referida a la utilización de rifles y gomeras en la zona urbana.

P1260252

LA MUNICIPALIDAD VA POR LOS PERROS CALLEJEROS EN REALICÓ

InfoTec 4.0
Locales 30 de enero de 2019

El municipio realiquense emitió un comunicado en sus redes sociales donde indica la necesidad de mantener las mascotas dentro de los domicilios, debido a que se realizará un trabajo de "detección y recolección de perros peligrosos que estén en la vía pública".-

    Lo más visto
    1713379042790

    Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

    INFOTEC 4.0
    Nacionales El miércoles

    Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

    b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

    Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

    InfoTec 4.0
    Locales El miércoles

    Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

    bANCA cONCEJO

    Editorial: Que la banca no quede grande....

    InfoTec 4.0
    Opinión Ayer

    Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

    1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

    Murió un hombre por un choque en General Pico

    INFOTEC 4.0
    Provinciales Ayer

    El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.