


Trasladaron a Paula Pinedo a una sala común
Infotec 4.0






La mujer herida en un confuso episodio hace un mes en Intendente Alvear dejó ayer la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del Hospital Gobernador Centeno, en General Pico.
Paula Pinedo “pasó a una sala general de internación, luego de permanecer varios días en UTI”, indicaron desde el hospital en el parte médico.
“Se continúan realizando repetición de estudios de diagnósticos e interconsultas correspondientes”, agregaron.


La mujer se encuentra “hemodinamicamente estable, bajo monitoreo y terapéutica médica clínica y neurológica indicada”, detallaron.
Además, indicaron que la paciente se encuentra “bajo Rehabilitación neurológica y respiratoria correspondiente al cuadro que aun presenta. Y permanece en compañía de su familia”.
La Justicia piquense investiga el hecho donde Pinedo resultó herida. La primer versión indica una caída en su moto, pero los familiares sostienen que era perseguida por su pareja Jonathan Moyano.
La madre de la mujer, Mary Ávila, descree de la primera versión. “Nos quieren hacer creer que fue un accidente. Para mí (el acusado) le pegó y le reventó la cabeza en el piso”, dijo la mujer.








Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén







Ziliotto ratificó su alianza con cooperativas y mutuales para impulsar el desarrollo de La Pampa


Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Punto muerto en la ONU: fracasa por sexta vez la elección del secretario general

Milei conversó con Marco Rubio y “reafirmaron la solidez” del vínculo entre Argentina y EEUU

Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó

Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti

Solo 19 de cada 100 estudiantes argentinos llegan a los 15 años escolarizado en tiempo y forma: Argentina 7° entre 9











