Acha: decomisaron mercadería vencida y vecinos la fueron a buscar al relleno sanitario

Un comercio fue clausurado y completaron 7 camiones de mercadería vencida. Antes de ser destruidos, muchos vecinos intentaron llevársela.

Provinciales 12 de marzo de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
jhfjfjfydddj

Durante la mañana del jueves último, una pañalera ubicada en España 880 de General Acha fue clausurada y se decomisó un gran volumen de productos de limpieza, higiene personal y maquillaje vencidos, algunos con fecha de 2018.

Fueron siete en total las cargas de mercadería que se retiraron del comercio.

Los productos fueron llevados al relleno sanitario, donde fueron varios los vecinos y vecinas que se acercaron al lugar para hacerse con ellos antes de que fueran destruidos.

Te puede interesar
Plan energetico

Ziliotto presentó la segunda etapa del Plan de Alumbrado Público

InfoTec 4.0
Provinciales 21 de marzo de 2024

El mandatario provincial anunció una inversión de $ 1.469 millones para llegar con tecnología LED al 80%  de las luminarias públicas de la provincia. Ante intendentes y titulares de Comisiones de Fomento ratificó el compromiso de "seguir trabajando juntos" y subrayó que "la defensa de La Pampa es irrenunciable". En este contexto, puso de relieve el esfuerzo del Gobierno y las cooperativas para que el aumento que el gobierno nacional aplicó a la energía eléctrica no impacte directamente en los usuarios. “Del 180 % de incremento que dispuso CAMMESA “la provincia, a través de la APE, trasladó un 103% de aumento a los usuarios residenciales sin subsidio; un 140% al comercio; y un 136% a la industria”, detalló.

carne

Decomisan 260 kilos de carne clandestina

INFOTEC 4.0
Provinciales 20 de marzo de 2024

Este martes se realizó un procedimiento por parte de personal policial de 25 de Mayo. Interceptaron un vehículo que se dirigía a la localidad de Catriel: Transportaba carne vacuna sin cadena de frio y desobedeciendo las normas de traslado de productos cárnicos.

267457

Nueve meses de prisión efectiva por abuso sexual a un nene

INFOTEC 4.0
Provinciales 22 de febrero de 2024

Un hombre que reside en Victorica fue detenido por personal de la Comisaría Departamental Victorica al quedar firme el fallo que lo condenó por considerarlo autor material y penalmente responsable del delito de "Abuso Sexual Simple" contra un menor de edad. En 2016 había sido condenado por un hecho similar.

Lo más visto