ARAA: El perro que mató a Hilda no pertenece a la institución y la protectora está a disposición de la Justicia

Hace minutos la Asociación realiquense amiga de los animales ARAA emitió un comunicado de prensa que informa entre sus puntos destacados que el perro que terminó matando a la mujer de 87 años NO pertenece, ni perteneció a la institución ni a ninguno de sus MIEMBROS ACTIVOS. Además aclara que se han puesto a disposición de la Justicia y declarado ante la solicitud de las autoridades.

Locales 14 de marzo de 2022 InfoTec 4.0 InfoTec 4.0
refugio araa

Compartimos textual:

"Ante los lamentables sucesos de público conocimiento que enlutan a nuestra localidad, los cuales lamentamos inmensamente y acompañamos desde el mayor de los respetos  a familiares, amigos y circulo intimo de Hilda en este tan doloroso momento por el cual les toca atravesar.  Nos vemos  en la lamentable  obligación de tener que aclarar algunas cuestiones que dañan e injurian a nuestra institución, quizás la única abocada a minimizar la problemática por la cual hoy debemos lamentar tan luctuoso suceso.

Por tal motivo dejamos sentada la desvinculación absoluta de A.R.A.A (Asociacion Realiquense Amigos de los Animales) como así también la de cualquiera de sus MIEMBROS ACTIVOS  con el animal involucrado en cuestión, animal que en ningún momento estuvo institucionalizado, atendido o albergado por nuestra institución o alguno de sus miembros activos.

Hemos, como corresponde, acudido a prestar declaraciones ante la petición de las autoridades que así lo requirieron y estamos a total disposición  si volvieran a requerirlo.

Seguiremos como hasta ahora, siempre bregando por una TENENCIA RESPONSABLE porque lamentablemente hoy  los acontecimientos nos demuestran de la peor manera la importancia de la misma.

Como vecinos de nuestra localidad adherimos al pedido de un pronto esclarecimiento y justicia por Hilda y su familia dejando firmemente expreso que nada hemos de priorizar sobre una vida humana."

Te puede interesar
concejales jxc 2024

El primer NO: La oposición no acompañará la Ordenanza de sueldos y dietas

InfoTec 4.0
Locales 21 de marzo de 2024

El Bloque de concejales de "Juntos por el Cambio" votará negativamente esta noche la Ordenanza "Ad referendum" que fija sueldos del intendente y funcionarios, y dieta de concejales. Cuestionarían el cargo provincial que se utiliza como parámetro para fijar los montos y además los artículos que se refieren al uso de vehículos particulares para cumplir con tareas municipales y el adicional para que funcionarios realicen labores extras a las de su función.

ferrocarril malargue 3

Sola fue electo como vicepresidente del Consorcio Ferrocarril Unión Pacífico

InfoTec 4.0
Locales 19 de marzo de 2024

El día 15 de marzo se completó la Asamblea Anual Ordinaria del CONSORCIO DE COOPERACIÓN FERROCARRIL UNIÓN PACÍFICO (FCUP), dando por finalizado el cuarto intermedio iniciado en julio de 2023 en espera del cambio de autoridades de las municipalidades que lo integran, por las elecciones generales del año 2023. El intendente de Realicó contador Facundo Sola fue electo para ocupar la vicepresidencia.

bel posto 4 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hotel "Bel Posto" y "La Trattoría" ya abrieron sus puertas formalmente en Realicó

InfoTec 4.0
Locales 03 de marzo de 2024

Luego de unos meses de pruebas y puesta a punto, ayer sábado llegó el día de la inauguración formal, nada menos que un 2 de marzo, en coincidencia con la fecha de fundación de Realicó. Se trata del hotel Bel Posto By Tandem y de La Trattoría, dos lugares formidables, allí muy cerca de la rotonda de las rutas nacionales 35 y 188, pensados y diseñados para el viajero y también para recibir a los lugareños que busquen un lugar especial.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.