Una nena viajaba en el auto con su papá, se abrió la puerta y cayó: murió atropellada

La víctima falleció en el acto. Un limpiavidrios fue testigo del hecho y denunció que la ambulancia tardó 40 minutos.

Nacionales 17 de marzo de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
62323a89a88e3

Tras atropellar a la nena de cuatro años, el conductor quiso darse a la fuga pero fue detenido por la Policía. 
Luego de que se le abriera la puerta del vehículo en el que viajaba con su papá, una nena de cuatro años cayó en plena avenida y murió atropellada por el auto que venía atrás.

La tragedia ocurrió este martes cerca de las 15 horas en Salta cuando un hombre de 45 años circulaba en un Volkswagen Fox por la avenida Tavella y giró con dirección a la calle San Felipe y Santiago.

La puerta de la menor se abrió y ella salió despedida del auto. De acuerdo a lo que se pudo constatar, una camioneta F100 la atropelló y falleció en el acto.

Un limpiavidrios de la zona fue testigo del hecho y contó detalles del dramático momento. Según su testimonio, la nena se repuso de la caída y agregó que conductor de la camioneta “sí la vio” pero que igualmente “la pasó por encima”.

“Estoy limpiando vidrios y cuando me doy la vuelta veo que se le abre la puerta al Fox y cae la nenita, se para y venía una Ford 100″ aseguró el testigo. Además, agregó que “el golpe la mató (a la niña) en la primera”.

En ese momento, según el relato entre lágrimas del limpiavidrios, la gente le gritó al conductor de la camioneta que frene, pero se dio a la fuga. Finalmente, pudo ser detenido por la Policía.

En dialogo con el medio Qué pasa Salta, el hombre contó que lo corrió media cuadra para alcanzarlo y no lo logró. “No la podés atropellar, es una vida”, dijo muy conmocionado el limpiavidrios.

El único testigo del hecho que declaró a los medios denunció que la ambulancia tardó 40 minutos y agregó que “es todo injusto”.

“Soy papá y entiendo el sufrimiento de no volver a ver a tu hija en tu casa”, sostuvo el joven mientras se secaba la lágrimas.

Tras el hecho, la madre de la pequeña se dirigió hacia el lugar y tuvo que ser asistida por el personal de salud por una crisis nerviosa luego de estallar en llanto.

De acuerdo a lo informado por el diario El Tribuno de Salta, en el caso intervino el fiscal penal Leandro Flores, de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas.

Te puede interesar
Villaruel azul

Se aprobó en general la Ley Bases, con el desempate de Villaruel

InfoTec 4.0
Nacionales 12 de junio de 2024

La Cámara de Senadores de la Nación aprobó, en general, la llamada Ley de Bases, luego de 11 horas de debate y en medio de graves incidentes y desmanes en inmediaciones del Congreso nacional. En la votación, hubo un empate en 36. Definió la vicepresidenta Victoria Villarruel a favor de la iniciativa.

mamá de Loan

Se descompensó la mamá de Loan

InfoTec 4.0
Nacionales Hace instantes

Fue en plena marcha por su aparición con vida y sus desgarradores gritos quebraron a Corrientes. Ocurrió hace instantes y debió ser retirada en una ambulancia.

Lo más visto
COMISARÍA REALICÓ 2

Allanamientos en Realicó: secuestraron un arma de fuego a menores

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

La misma está vinculada a la causa por la cual hay una mujer detenida en Parera, acusada de haber contratado a un joven para que le propinara una golpiza a gente de la localidad por problemas de índole personal preexistentes, y el fallido intento de compra de un arma de fuego, la cual habría sido la secuestrada hoy en Realicó en poder de menores que integran una suerte de banda con ramificaciones en Parera.

DETENCIONES

Caso Loan: detuvieron al Comisario, una funcionaria municipal y su esposo

InfoTec 4.0
Nacionales Hoy

Las pruebas se realizaron en los vehículos de las personas que fueron al almuerzo en el que el chico de cinco años fue visto por última vez. Por este motivo, Victoria Caillava, amiga de la abuela del nene y Secretaria de la Producción de la Municipalidad, su pareja Carlos Pérez y el comisario a cargo de la búsqueda, Walter Maciel, fueron detenidos.