El siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este sábado sobre la colectora de la avenida Perón y el cruce con la calle Utracán.
En el siniestro intervinieron cuatro vehículos. Ocurrió sobre ruta nacional 66, a la altura del santuario Virgen de Urkupiña. Además, hay personas internadas en grave estado.
El automovilista salió del auto por sus propios medios y se fue caminado por la banquina de la ruta a General Pico, esta mañana era buscado por la policía.
El conductor resultó ileso, solo se contabilizan daños materiales en la carrocería del rodado, el vuelco tuvo lugar antes de llegar a Trenel, cuando se dirigía a Parera, habiendo partido desde General Pico.
Los dos chicos que se movilizaban en una moto de baja cilindrada resultaron con lesiones al colisionar con un automóvil en la noche de ayer en la esquina de San Lorenzo y Gobernador González.
La víctima falleció en el acto. Un limpiavidrios fue testigo del hecho y denunció que la ambulancia tardó 40 minutos.
Un auto volcó y derrapó en posición invertida hasta la playa de una estación de servicios en Alcira Gigena, no ocurrió una explosión por milagro.
Un utilitario que se desplazaba por la mencionada ruta nacional, se salió de su trayectoria y terminó volcando para dar varios tumbos, antes de quedar a unos 15 metros del alambrado del campo, sus dos ocupantes fueron hospitalizados.
En esta ocasión, el siniestro vial fue protagonizado por un camión y una camioneta y es preocupante el índice creciente de accidentes en la Ruta provincial Nº 20.
Este lunes por la mañana, el fiscal Juan Pellegrino informó que dieron de alta médica a un adolescente de 14 años que viajaba en el Toyota Corolla y brindó detalles de la tragedia que se produjo en la Ruta 188.
El siniestro vial ocurrió durante las primeras horas de la mañana de este domingo, en jurisdicción de Toay. Los ocupantes del auto solo habrían sufrido algunos golpes.
Un conductor alcoholizado, que provocó un siniestro vial en el que falleció su ahijada, fue condenado a cuatro años de prisión de cumplimiento efectivo e inhabilitación especial para conducir vehículos con motor por el término de diez años.