Tiroteos en el barrio Malvinas: dos detenidos

Policiales 18 de marzo de 2022 Por Infotec 4.0
En un importante despliegue, la policía detuvo a dos menores adultos reincidentes y secuestraron “sustancias prohibidas”.
tiroteo malvinas

Este viernes por la mañana, la policía realizó un amplio operativo en el barrio Malvinas, de general Pico. Detuvieron a dos personas que participaron de una serie de disparos producidos en la tarde de ayer. En el lugar también trabajó personal de Toxicomanía.

El titular de la Comisaria Tercera, Lucas Rinaldi, detalló “se inició una investigación y rápidamente se logró dar con los dos responsables, se trata de dos menores adultos, quienes ya tuvieron otros ingresos a la Comisaría”.

En total, se realizaron tres diligencias judiciales en distintos domicilios, donde lograron dar con los sospechosos, pero no con las armas de fuego utilizadas durante la balacera.

“En dos de los tres domicilios se detectaron sustancias prohibidas”, indicó Rinaldi. Por ello se le dio intervención al área de Toxicomanía. En tanto, los menores fueron puestos a disposición de la fiscala Verónica Campo.

Consultado sobre el aumento de hechos ocurridos en el barrio, Rinaldi manifestó: “hemos tenido presencias y comenzado varias causas judiciales, también identificamos a los responsables y fueron puestos a disposición de la justicia”.

Como consecuencia de estas causas, dos adultos permanecen detenidos y un menor adulto fue trasladado al Instituto Provincial de Educación y Socialización de Adolescentes (IPESA). “Hoy nuevamente tenemos a los responsables identificados y serán puestos a disposición de la justicia”, indicó Rinaldi.

Según detalló, en todos los allanamientos que se realizaron, se secuestraron "armas de fuego de distintos calibres, todas en óptimas condiciones de uso, una de ellas incluso estaba nueva y otra de las armas era de un damnificado del año pasado”.
 

Boletín de noticias