Rompieron vidrios en una escuela de danzas, la policía trabaja sobre el hecho

Entre la noche del domingo y la madrugada de hoy lunes 21 de marzo, autores que aún no fueron identificados rompieron un vidrio de importantes dimensiones en un local donde funciona habitualmente una academia de danzas ubicado en calle Belgrano, entre Lucio V. Mansilla y Malvinas Argentinas.

Regionales 21 de marzo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
escuela rota

Consultadas las autoridades policiales, confirmaron a nuestro medio que sobre el hecho ya fue realizada una denuncia y si bien aún se ignora la identidad de los autores del hecho, "ya se efectuaron las primeras diligencias y se sigue trabajando" en busca de esclarecer el hecho.

Tal lo confirmó el Sub Comisario Cristian Castro, los autores "dañaron la vidriera entre el domingo y horas de madrugada del día de la fecha".

vidriosvidrio roto

Te puede interesar
incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

Lo más visto
gendarmeria alvear

Gendarmería Nacional desembarcó en Intendente Alvear por narcotráfico

InfoTec 4.0
Policiales Ayer

Mediante dos allanamientos llevados adelante por Gendarmería junto a la policía alvearense, se logró el secuestro de elementos para el fraccionamiento y comercialización de estupefacientes y sustancias prohibidas junto a otros de interés para la causa que se tramita ante un Juzgado de la ciudad santafesina de Venado Tuerto.