Anoche, aproximadamente a las dos y media de la madrugada, un grupo de menores apedrearon dos domicilios particulares del Pasaje "Acosta Pereyra" ubicado en el sector noreste de Realicó. Cámaras particulares captaron el momento.
Más de 800 viviendas de Santa Isabel sufrieron la rotura de vidrios y otras instalaciones durante la violenta tormenta que azotó a esta localidad el miércoles por la noche. Así lo confirmó el intendente Guillermo Farana tras un relevamiento realizado por el municipio: "también tuvimos que evacuar a dos familias, que no podían permanecer en sus hogares porque había entrado mucho agua", agregó.
Autores desconocidos rompieron vidrios de una de las aulas del Instituto Parroquial Sagrada Familia, se presume que el ataque habría sido perpetrado el pasado fin de semana, siendo descubierto el lunes a primera hora, al ingresar al establecimiento educativo.
Entre la noche del domingo y la madrugada de hoy lunes 21 de marzo, autores que aún no fueron identificados rompieron un vidrio de importantes dimensiones en un local donde funciona habitualmente una academia de danzas ubicado en calle Belgrano, entre Lucio V. Mansilla y Malvinas Argentinas.
El muchacho sufrió una herida cortante en su brazo derecho tras romperse el vidrio de una puerta en un forcejeo con una mujer que sería su ex pareja.
Seguramente es una travesura de niños, porque si en el dolor caemos en la tentación de hablar de "vandalismo" podemos herir sensibilidades, pero esta travesura a mucha gente le cuesta tiempo y dinero propio y de toda la comunidad.
Hace minutos dialogamos con Oscar Schaab, titular de la distribuidora santarroseña de TOTALGAZ quien confirmó que desde su empresa se harán cargo de los gastos de reposición de los vidrios rotos en Realicó por dos choferes de su empresa.
La policía de Luiggi fue convocada para efectuar el secuestro de un automóvil que presentaba serias irregularidades para circular.
La imprudencia y falta de solidaridad con los trabajadores de la recolección se cobraron un nuevo herido este miércoles en Huinca Renancó, cuando un operario municipal se cortó la mano con vidrios ocultos en una bolsa de residuos.