Arnaldo André, Claribel Medina y el Gato Peters llegan a Realicó con diferentes propuestas teatrales

En abril continúa la agenda teatral con grandes propuestas que llegan al Cine Teatro La Giralda. En marco de sus 100 años de historia, la sala se llena de actividad y grandes artistas de la escena nacional se presentarán con diferentes obras teatrales. 

Locales 22 de marzo de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
53ca584d-fd4e-438d-b93e-c6225723836a

Teatro ciego

El viernes 1 a las 22 horas, vuelve una propuesta que fue un éxito el año pasado: teatro ciego. Sapo de otro pozo, vuelve con nuevas historias para que toda la familia disfrute de una experiencia única, que invita a despertar los sentidos. 

Teatro ciego es una compañía de teatro experta en contar historias en absoluta oscuridad. Presentan una experiencia completamente inmersiva que despertará tu imaginación y desafiará tu realidad a través de los sentidos, movilizando cada parte de tu cuerpo. El sonido binaural, también llamado 8D, es una nueva forma de escucha inmersiva. Teatro Ciego es la única compañía en Argentina que cuenta con este tipo de experiencias. La obra fue grabada, editada y masterizada utilizando tecnologías de vanguardia, permitiendo una escucha tan real que cada persona sentirá que está “dentro” de la obra. El valor de las entradas es de 1500. 

d40d7e21-7eab-4696-883e-e94adcedaf30

Gato Peters

Con 40 años de trayectoria en el humor, el Gato Peters llega con un show que relata su viaje por entrañables paisajes y queribles personajes. Como tiene acostumbrado a su público, promete ser un espectáculo cargado de humor de costumbres. 

Llega a Realicó el viernes 8 de abril a las 21 horas, en la sala del Cine Teatro. Las entradas a 1800 las podés adquirir en entradauno.com o en el Centro Cultural. 

5feb6b16-8a8f-40d2-bb3d-e760d45ad6ef

Nunca es tarde

Dos grandes de la escena nacional llegan a Realicó: Arnaldo André y Claribel Medina traen Nunca es tarde. El sábado 23 de abril a las 21 horas. 

Raúl es un irónico y obstinado actor que tuvo su momento de fama hace 40 años y espera un personaje estelar que ya nunca le llegará. Maira, su paciente ex esposa y actual representante, busca que él acepte un papel acorde a la realidad laboral que le toca vivir. El obstáculo es que el único proyecto a la vista es una creación de Belén, la rebelde y talentosa hija de ambos, que parece imposible de concretar porque padre e hija llevan años sin hablarse por una discusión que sólo ellos conocen.

A pesar de los constantes desencuentros y conflictos, estos tres simpáticos y entrañables personajes descubren que nunca es tarde para replantearse temas tan universales como la convivencia, la familia, la profesión, el orgullo herido, los celos, la nostalgia de tiempos mejores, los sueños inconclusos y la búsqueda eterna de la felicidad. Y a lo largo de ese sinuoso y atrapante camino se cruzarán con situaciones divertidas, diálogos punzantes y momentos que llegarán al corazón. 

Protagonizada por Arnaldo André, Claribel Medina y Jazmín Laport y dirigida por el mismo André, bajo la producción de Damián Sequeira. El valor de las entradas es de 2000. 

b3b7dc77-ac38-4f7d-9a75-429f657aaa70

Venta de entradas

Todas las entradas para los espectáculos las encontrás en el Centro Cultural y de Convenciones de lunes a viernes, de 8 a 13 y de 17 a 20 horas. O media hora antes de cada espectáculo en la boletería del Cine Teatro La Giralda. 

Te puede interesar
leandro deambrossio

Deambrossio "Los medicamentos se entregan como siempre"

InfoTec 4.0
Locales 27 de marzo de 2024

A raíz de las consultas efectuadas por vecinos a este medio, dialogamos con el Director del Hospital de Realicó Dr. Leandro Deambrossio sobre la situación de entrega de medicamentos a pacientes que utilizan el servicio de salud pública.

hopsital pintura 1 (FILEminimizer)

(VIDEO) Hospital de Realicó: La Cooperadora invierte más de 8 millones para restaurar la fachada

InfoTec 4.0
Locales 09 de abril de 2024

Tal la cifra millonaria que debe afrontar la Asociación Cooperadora del Hospital Virgilio Tedín Uriburu para la restauración del histórico edificio, donde se han realizado revestimientos en la parte inferior de la fachada y ahora se entró de lleno en la fase de pintura, donde se mantiene la estética de los colores existentes, con una combinación de rosa con blanco, lo cual fue elegido ya hace varios años mediante una consulta abierta. Pero todavía falta toda la segunda etapa que comprende la parte posterior del edificio por lo cual desde la Cooperadora se solicita la colaboración de la comunidad en general para recaudar fondos tendientes a solventar esos costos. MIRÁ LAS NOTAS EN VIDEO EN NUESTRO CANAL DE YOUTUBE.-

Lo más visto