Realicó

(Video) Realicó suma 2 nuevos casos, Embajador 3 y son 15 el total detectados hoy en la provincia

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del día 15 de octubre se finalizó con el procesamiento de 673 muestras analizadas en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Hospital Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos y las muestras analizadas por LAMP-PCR, procesadas en los laboratorios de Realicó, Eduardo Castex, Hospital Evita y 25 de Mayo.
Provinciales 15 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0

Se viene el "festibarrial" al anfiteatro de barrio norte en Realicó

El próximo sábado 16 se realizará el primer Festibarrial, primera jornada por los derechos de niños, niñas y adolescentes en el Anfiteatro de Barrio Norte. Este festival será un encuentro con diferentes actividades para trabajar sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes. El objetivo es que se realicen en diferentes barrios de la localidad.
Locales 15 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0

Se terminó lo bueno, Realicó volvió a registrar casos de Covid

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 14 de octubre concluyó el procesamiento de 636 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos y las muestras analizadas por LAMP-PCR procesadas en los laboratorios de Realicó, Eduardo Castex  Hospital Evita y 25 de Mayo.
Provinciales 14 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0

La lluvia caída en Realicó alcanzó los 43 mm

Con una precipitación que comenzó pasadas las 20:30 se dio un primer intenso chaparrón que sumó 14 milímetros en escasos minutos, incluyendo un corte generalizado en una buena parte del norte pampeano del suministro eléctrico, motivado por un problema en la línea General Pico Realicó.
Locales 13 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0

Un trabajador iniciaría demanda laboral al municipio de Realicó

Un trabajador iniciaría demanda laboral contra la Municipalidad de Realicó por trabajo "en negro". De acuerdo a la información que pudo obtener este medio de fuentes confiables, el hombre que ejercía sus tareas en el corralón municipal habría tomado la decisión tras reclamar por mejoras laborales y recibir de parte de la comuna "desconocimiento" de su labor.
Locales 12 de octubre de 2021 Por InfoTec 4.0