Realicó

CINCO NUEVOS CASOS EN LA PAMPA: UNO CORRESPONDE A REALICÓ

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la mañana del día 18 de septiembre, se finalizó con el procesamiento de 113 muestras en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 5 resultaron positivas para COVID-19.
Provinciales 18 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

ÚLTIMO MOMENTO: UN NUEVO CASO POSITIVO EN REALICO

Se aguarda el informe oficial del Ministerio de Salud. Un joven hombre, trabajador de una estación de servicio dio positivo para Covid-19. Su nexo epidemiologico tendría relación con el de su compañero de trabajo. Son nueve los contagios activos en Realicó. Ampliaremos.
Locales 18 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

REALICÓ: LOS CONCEJALES SUSPENDIERON LA SESIÓN POR EL COVID

Los concejales de Realicó decidieron de manera unánime suspender la sesión de esta noche por que aducen que la situación es riesgosa para hacerla. Ya habían suspendido con un comunicado emitido el día de ayer la presencia de la prensa en el recinto. Hoy finalmente comunicaron que cesarán momentáneamente su trabajo.
Locales 17 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

ANESTESISTA: EL CRUCE A CÓRDOBA NO FUE IMPEDIDO POR LA POLICÍA PAMPEANA

Ante las declaraciones del intendente de Villa Huidobro sobre la imposibilidad de cruzar a la provincia de Córdoba, de un anestesista pampeano para participar de la atención de un parto en esa localidad, consultamos con el responsable del puesto caminero de Realicó quien desmintió rotundamente que haya sido la policía quien le impidió concurrir.
Policiales 16 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

HAY 13 NUEVOS CASOS EN LA PAMPA, UNO CORRESPONDE A REALICÓ

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la mañana de del día de la fecha se finalizó con el procesamiento de 138 muestras, realizado en los laboratorios de Epidemiología, del Hospital Lucio Molas y del Gobernador Centeno, de las cuales 13 resultaron positivas para COVID-19.
Provinciales 16 de septiembre de 2020 Por InfoTec 4.0

ÚLTIMO MOMENTO: SE CONFIRMA UN NUEVO CASO EN REALICÓ

La información se confirmó hace instantes de fuentes inobjetables. Un joven hombre de Realicó dio positivo al hisopado por Covid-19 y ya estaba aislado con síntomas y sería trabajador de una estación de servicio de nuestra ciudad. No tendría nexo epidemiologico ni con el caso del efectivo policial ni con los derivados de la fiesta en Hilario Lagos, sino que sería por vínculo con el sur córdobes. Se aguarda el parte oficial del Ministerio de Salud. Ampliaremos
Locales 16 de septiembre de 2020