Realicó

(Video) "EL PUEBLO DE REALICÓ NO MATÓ A NADIE, ABRAN LA PAMPA NO MATÓ A NADIE, ZILIOTTO NO MATÓ A NADIE"

Un día después del fallecimiento del Intendente de José Braulio Alvarez, un parrafo encomillado y atribuido a un funcionario municipal, manifestaba “la gente de Realicó nunca va a decir que mató al intendente, que lo hicieron hablar con los Abran La Pampa”. “Nadie habla de que el intendente recibió los días anteriores a los de Abran La Pampa”. Hoy el Municipio de nuestra ciudad salió a desmentir al medio periodístico, negando enfáticamente que algún funcionario hubiera realizado semejantes declaraciones.
Provinciales 30 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

COVID-19: SE REGISTRARON 56 POSITIVOS, 10 SON DE LA COLONIA MENONITA Y EN REALICÓ HAY 4 CASOS 

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del día 29 de noviembre, se finalizó con el procesamiento de 240 muestras analizadas en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del hospital Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 56 resultaron positivas para COVID-19. 
Provinciales 29 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

COVID-19:105 CASOS POSITIVOS EN PROVINCIA, 4 NUEVAMENTE EN REALICÓ

El Gobierno de la provincia de La Pampa a través del Ministerio de Salud comunica que en horas de la tarde del día 27 de noviembre, se finalizó con el procesamiento de 454  muestras analizadas en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del hospital Gobernador Centeno y Lucio Molas,  como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 105 resultaron positivas para COVID-19.
Provinciales 27 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0

COVID-19: NUEVAMENTE 4 CASOS EN REALICÓ DE LOS 69 EN LA PROVINCIA

El Gobierno de la provincia de La Pampa, a través del Ministerio de Salud, comunicó que en horas de la tarde del día 26 de noviembre se finalizó con el procesamiento de 397 muestras en los laboratorios de la Dirección de Epidemiología y del Establecimiento Asistencial Gobernador Centeno y Lucio Molas, como así también en los diferentes Centros de Salud que analizan test de antígenos, de las cuales 69 resultaron positivas para COVID-19.
Provinciales 26 de noviembre de 2020 Por InfoTec 4.0