Autoconvocados están juntando firmas para reclamar los estados de las rutas 35 y 27

El pasado domingo 20 en el predio de la estación de ferrocarril de la localidad se montó un stand a fin de continuar con la junta de firmas en el marco del reclamo por la reparación de las rutas Nacional 35 y Provincial 27.

Regionales22/03/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
autoconvocados

Uno de los vecinos a cargo de la movilización fue el abogado, Mariano Amin Tuninetti, quien sostuvo, "vecinos del Sur, les informo que la actividad del día de ayer realizada en Jovita fue un éxito total a nuestros proyectos de trabajo por la reparación de rutas Nacional y Provincial, agradecemos a la ciudadanía de toda la zona que se sumó ampliamente a nuestros reclamos, ratificando con su firma en estas dos semanas pasadas, específicamente en forma multitudinaria ayer y seguiremos juntando por todo el mes de marzo para presentar en abril ante las autoridades Nac y Prov responsables institucionalmente”, señaló.

Cabe agregar que la iniciativa de vecinos autoconvocados comenzó meses atrás en relación a una serie de accidentes ocurridos en estas vías de comunicación que atraviesan el Dpto. Roca y que en tramos se encuentran en una situación de riesgo para los conductores.

Hay que recordar también que,  Vialidad Nacional, realiza trabajos de reparación en un tramo de 10 km al norte de Huinca Renancó.

Cabledigital

Te puede interesar
cementerio martini 4

Embajador Martini avanza en la renovación integral de su Cementerio Municipal con obras clave para la comunidad

InfoTec 4.0
Regionales05/12/2025

El Cementerio Municipal de Embajador Martini atraviesa una etapa de profunda renovación y ampliación gracias a un conjunto de obras impulsadas por el Municipio y acompañadas por el Gobierno Provincial. Se trata de intervenciones que buscan mejorar la infraestructura, ampliar los espacios disponibles y actualizar servicios largamente esperados por la comunidad.

Lo más visto
micro choque tac

Tragedia en Ruta 22: un chofer murió al chocar un micro contra un camión en plena nube de humo

InfoTec 4.0
Policiales06/12/2025

Un colectivo de Vía Tac impactó violentamente contra un camión Scania en un sector totalmente cubierto por humo cerca de Médanos. El conductor del micro falleció en el lugar y 50 pasajeros resultaron heridos, aunque ninguno de gravedad. El siniestro ocurrió en plena madrugada, en un tramo donde la visibilidad era prácticamente nula por un incendio iniciado el viernes. La causa quedó caratulada como homicidio y lesiones culposas.

NECROLÓGICAS

Q.E.P.D. Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez

InfoTec 4.0
Necrológicas07/12/2025

La Cooperativa de Servicios Públicos Realicó Limitada, comunica el fallecimiento de su socia Elena Teresa Rosa "Chica" Scaliti viuda de Sánchez a la edad de 88 años. Casa de duelo Gobernador Centeno 933. Sus restos que son velados en casa velatoria, sala "A" de avenida San Martín y calle Paraguay, recibirán sepultura el 8 de diciembre de 2025 a las 11:00 horas, previo responso en la Iglesia.

choque tres camiones las flores

Choque fatal en Ruta 3: un camionero murió tras un violento impacto frontal

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un trágico accidente vial ocurrió en el kilómetro 183 de la Ruta Nacional N.º 3, donde tres camiones protagonizaron una violenta colisión que terminó con la vida de uno de los conductores. El siniestro, registrado en horas de la tarde, generó un amplio operativo de emergencia y el corte parcial del tránsito durante varias horas.

BUSCAN HOMBRE RIO

Neuquén: Intensa búsqueda en el río donde un hombre se arrojó para salvar a un niño y fue arrastrado por la correntada

InfoTec 4.0
Policiales07/12/2025

Un dramático episodio ocurrió esta tarde en la zona del Arroyón, en el sector de La Puntilla, donde un hombre de 34 años —vecino de la ciudad de Neuquén— desapareció en las aguas tras arrojarse para rescatar a un niño que pedía auxilio. El menor logró sobrevivir, pero el hombre fue arrastrado por la fuerte correntada y desde entonces nada se sabe de su paradero.