Rige un alerta meteorológico por vientos con ráfagas que podrían superar los 90 km/h

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta en horas de esta mañana por lluvias y vientos fuertes para un vasto sector del norte de La Pampa.

Regionales 24 de marzo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
viento fuerte

El mismo incluye a los departamentos de Chapaleufú, Maracó, Rancul, Realicó y Trenel.

Para gran parte de la mañana se emitió un alerta naranja cuya área será afectada por vientos con velocidades entre 50 y 70 km/h y ráfagas que podrán superar los 90 km/h.

En tanto para la tarde disminuiría la intensidad del viento con velocidades entre 30 y 50 km/h y ráfagas entre 60 y 80 km/h.

En tanto, se emitió un alerta amarillo para el área antes mencionada, la cual será afectada por lluvias de variada intensidad, pudiendo ser algunas fuertes. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados de manera localizada.

Te puede interesar
nani4

Caminaron de Monte Nievas a Castex en homenaje a su hermano ex Combatiente de Malvinas

InfoTec 4.0
Regionales 02 de abril de 2024

Héctor "Nani" Fernández fue combatiente de Malvinas, oriundo de la localidad de Monte Nievas, participó de la Guerra de Malvinas y hace 4 años falleció. Sus hermanas Mirta y Zulma caminaron desde Monte Nievas hasta Eduardo Castex en homenaje a él, hoy 42 años después realizaron el mismo camino que hicieron cuando llegó de la guerra. Nani era el único varón de 6 hermanos, dijeron emocionadas sus hermanas.

PATRICIA LAVIN PROPIA

La ex intendente de Luiggi ahora ocupa un cargo en el Ministerio de Seguridad

InfoTec 4.0
Regionales 02 de febrero de 2024

La ex intendente de Luiggi, Patricia Lavin, que perdió las elecciones en mayo pasado cuando intentaba continuar en el cargo, fue designada por el gobierno de Sergio Ziliotto como integrante del Ministerio de Seguridad. La nueva administración de esa localidad a cargo del radical Gustavo Salvadori, reveló que recibió una deuda de 63 millones.

tribunales_justicia_general_pico-1024x683

Condena a una madre por pegarle a su hija tras una discusión

InfoTec 4.0
Regionales 06 de marzo de 2024

En el marco de un acuerdo de juicio abreviado, la jueza de control de General Pico, María Jimena Cardoso, condenó a una mujer de 33 años, como autora material y penalmente responsable del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo; a la pena de seis meses de prisión de ejecución condicional.

Lo más visto