Detuvieron al joven que amenazó a un comerciante y causó destrozos en un local

El sujeto que protagonizó los hechos violentos de anoche esta en calidad de detenido por orden de la Fiscalía con asiento en Huinca y se encuentra en el Hospital en evaluación médica en virtud de la sintomatología que presenta.

Policiales 25 de marzo de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
WhatsApp Image 2022-03-25 at 6.51.27 PM

Fue detenido en las primeras horas de la mañana de este viernes.

El hecho fue caratulado como daños y amenazas calificadas y damnificó a un comerciante local, Daniel Naish, quien habló sobre lo sucedido y dijo estar sumamente preocupado, “intento matarme y amenazó a mi familia”, subrayó.

El violento episodio ocurrió en la noche de este jueves en un local comercial de Calle Belgrano al 168, propiedad de David Naish.

Según la denuncia receptada en la Policía el supuesto agresor se acercó al lugar con un fierro apoya bicicletas con el cual destrozó la vidriera del negocio “Burbujas Gladis”.

La Policía se hizo presente en el lugar (zona céntrica) ante el llamado de vecinos que intentaron calmar al joven que causó los daños, quien luego fue trasladado a la Policía para identificarlo.

La denuncia fue asentada en la Comisaría por los damnificados por el delito de amenazas y daños. No hubo personas lesionadas.

Cabledigital

Te puede interesar
WhatsApp_Image_2024-02-27_at_09.59.52 (1)

Dos vecinos de Rancul colisionaron en la ruta 188

InfoTec 4.0
Policiales 27 de febrero de 2024

En un choque por alcance en la ruta nacional 188 en proximidades del cruce con la provincial 9, dos conductores de Rancul sufrieron un accidente que afortunadamente solo arrojó daños materiales, saliendo ilesos sus protagonistas.

accidente bici barrio norte 2 (FILEminimizer)

Susto: una menor hospitalizada al caer de su bici y clavarse una palanca

InfoTec 4.0
Policiales 02 de abril de 2024

La niña que estaba andando en bicicleta, al caerse y romperse una palanca de frenos se calvó el elemento punzante en una de sus extremidades, por lo cual los vecinos llamaron a la policía y a un ambulancia para que le brindaran las atenciones necesarias. En minutos la menor fue hospitalizada y debió recibir varios puntos de sutura, encontrándose fuera de peligro.

COMISARIO VANINA FILENI

(VIDEO) Comisario mayor Vanina Fileni: preocupada y ocupada por la problemática juvenil

InfoTec 4.0
Policiales 05 de febrero de 2024

La titular de la Unidad Regional II se refirió al trabajo preventivo que viene realizando la policía y cuáles son sus lineamientos de aquí en adelante, habló también del incremento de delitos juveniles y la preocupación que genera la violencia evidenciada en los últimos enfrentamientos de chicos de muy corta edad. Sobre el particular se mostró totalmente informada de lo que está ocurriendo en la zona y puntualmente en Realicó, asegurando que ya están trabajando en el tema, pero enfatizó en la necesidad de que la sociedad se involucre, y resaltó la responsabilidad que le cabe a las familias en la prevención de estas cuestiones.

Lo más visto
b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.