destrozos

Tormenta con fuertes vientos y algo de lluvia causó daños en el sur pampeano

Las ráfagas de viento que sorprendieron a General Acha en horas de la tarde causaron graves destrozos en distintos puntos de la ciudad. Varias familias tuvieron que ver como se les volaba el techo de su domicilio, otros lamentaron el derribo de paredones y hasta parte del Sureste de la localidad se quedaron sin luz por varias horas debido a la caída de árboles que cortaron los cables, informaron desde Cosega.
Provinciales 27 de febrero de 2021 Por InfoTec 4.0

EMBAJADOR MARTINI: DESPUÉS DE TODAS LAS TORMENTAS SALE EL SOL

Luego de la tormenta que azotó a la localidad en el mes de diciembre y que dejara al colegio secundario como uno de los lugares más dañados, cuando el fuerte viento derribó 150 metros de alambrado olímpico aproximadamente, hoy la empresa contratada ya está terminando con el trabajo de cambiar los pilares de cementos preolímpicos y todo el alambrado.

EMBAJADOR MARTINI: VOLADURA DE TECHOS Y SERIOS DESTROZOS POR EL VIENTO

El grave fenómeno meteorológico se abatió esta tarde sobre la zona afectando también a Ingeniero Luiggi, se registraron caída de árboles, voladuras de techos completos, ramas y diversos elementos, en las imágenes puede verse una casilla rural volcada por el efecto de las intensas ráfagas al igual que la antena del sistema de cable.