Turismo presentó el VII Encuentro de Autos Antiguos

La Secretaría de Turismo fue sede hoy de la presentación del VII Encuentro Vintage organizado por el Primer Club de Vehículos Antiguos, Clásicos y Especiales de La Pampa.

Provinciales25/03/2022INFOTEC 4.0INFOTEC 4.0
623deb71dc152

Los días 1, 2 y 3 de abril se realizará el evento en el cual se exhibirán más de 50 autos de modelos anteriores al año 1946. A partir de las 16 del viernes se realizará la inscripción en el estacionamiento del Centro Cultural Medasur de Santa Rosa con un ágape de bienvenida donde se podrá interactuar con participantes de toda la Provincia y alrededores.

El día sábado el recorrido comenzará por la localidad de Anguil, pasando por la Estancia La Andría y regresando a Santa Rosa donde la jornada culminará con una cena de gala con show, entrega de premios y presentes.
El domingo el encuentro finalizará con una visita a la Reserva Provincial Parque Luro, donde se ofrecerá un almuerzo opcional.

Adriana Romero, secretaria de Turismo de la provincia de La Pampa, se manifestó muy contenta e invitó a la comunidad a ser partícipe del encuentro que se suma a la Provincia y enriquece a la oferta turística pampeana.
Participaron de la conferencia de prensa los integrantes del Club de Vehículos Antiguos, Clásicos y Especiales de La Pampa, Omar Hernández y Rubén Villegas, quienes resaltaron la importancia de ser el primer club que existe en la Provincia e invitaron a disfrutar de esta experiencia que trata de recuperar el patrimonio histórico y sentimental.

Te puede interesar
roxana rechimont

Del "funcionarios que no funcionan" al "funcionarios al pedo", Rechimont con munición gruesa

InfoTec 4.0
Provinciales15/12/2025

La secretaria gremial de ATE, Liliana Rechimont, protagonizó un discurso brutalmente crítico contra el Gobierno provincial en Casa de Gobierno. Antes de la paritaria, exigió que el ajuste recaiga sobre los “amigotes” y no sobre los trabajadores, señalando la creciente brecha entre los sueldos de los empleados estatales y los ingresos millonarios de la planta política pampeana.

Lo más visto
BOWER 2

“Somos mujeres solas y tenemos miedo”: Denuncian hostigamiento, amenazas y violencia por un campo

InfoTec 4.0
Policiales13/12/2025

Un grave y preocupante conflicto se encuentra bajo denuncia judicial en un establecimiento rural de poco más de 100 hectáreas, ubicado entre las localidades de Rancul (La Pampa) y Villa Huidobro (Córdoba), donde las hermanas Bower, propietarias del campo aseguran ser víctimas de hostigamiento, persecuciones, amenazas y hechos de extrema violencia, presuntamente protagonizados por al menos dos hombres que habrían sido inquilinos del predio, a quienes —según relatan— se les rescindió el contrato de alquiler por múltiples irregularidades e incumplimientos.

eugenia piacenza 11

Consagración pampeana en San Juan: Eugenia Piacenza brilló y fue campeona en el torneo República

InfoTec 4.0
Regionales13/12/2025

La nadadora Eugenia Piacenza, oriunda de Hilario Lagos y formada deportivamente en la pileta climatizada de Realicó, protagonizó una actuación sobresaliente en el Campeonato de la República de Natación para Infantiles y Menores, disputado en la ciudad de San Juan, donde se consagró Campeona Nacional en los 100 metros libres y también en los 200 metros combinados.

ASAMBLEA FADA 2025 1 FILE

FADA renovó autoridades en Rufino y debatió temas clave que preocupan a toda la aviación civil

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

La Federación Argentina de Aeroclubes (FADA) llevó adelante su Asamblea General Ordinaria 2025 este domingo 14 de diciembre en las instalaciones del Aeroclub Rufino, provincia de Santa Fe. La jornada no solo estuvo marcada por la renovación de autoridades, sino también por un intenso debate sobre cuestiones de máxima relevancia para el presente y el futuro de la aviación civil argentina. Entre ellas la nueva RAAC 61 ya vigente.

GIULIANI 5

De Rafaela a Oshkosh: padre e hijo cruzaron América en un avión liviano

InfoTec 4.0
Nacionales14/12/2025

Un desafío aéreo de enorme magnitud tuvo como protagonistas a Daniel y Valentino Giuliani, padre e hijo argentinos, quienes llevaron adelante una travesía aérea internacional que unió Rafaela, provincia de Santa Fe, con Oshkosh, Estados Unidos, y regreso, atravesando gran parte del continente americano a bordo de una aeronave liviana con largos tramos sobre el mar. MIRÁ LA NOTA COMPLETA EN VIDEO. SUSCRIBITE A NUESTRO CANAL.-