Volvía a su pueblo, se descompensó y murió

Provinciales 05 de abril de 2022 Por INFOTEC 4.0
Un hombre de 73 años de Catriló falleció este lunes a la noche en la ruta provincial 1 al sufrir una descompensación cuando regresaba a Catriló. 
1649165771993

Según informó el fiscal Juan Pellegrino a LA ARENA, el episodio ocurrió a las 23.40. 

Minutos antes, un hombre oriundo de Catriló y su esposa arribaron en un vehículo a General Pico donde fueron a visitar a familiares. 

Luego, el matrimonio emprendió el regreso a su localidad. 

RCP.

El fiscal relató que la pareja circulaba por la ruta provincial 1 y, a la altura de la calle 8 de General Pico, el conductor sintió un fuerte dolor, "como si fuera un pinchazo", en el pecho. 

Fuentes policiales de General Pico acotaron a este diario que, por este motivo, el conductor estacionó su vehículo sobre una de las banquinas. 

En ese momento, su mujer pidió ayuda, de manera desesperada. 

Tras la denuncia respectiva, efectivos de la Comisaría Segunda y personal del Servicio de Emergencias Médicas (SEM) arribaron al lugar: los enfermeros trataron de reanimar al conductor mediante maniobras de RCP pero los intentos fueron en vano.

El fiscal y la Policía coincidieron que el hombre falleció por "muerte súbita a raíz de un paro cardiorrespiratorio". 

En el caso, por su parte, trabaja la Fiscalía interviniente y los efectivos de la Comisaría Segunda de General Pico que secuestraron el vehículo e iniciaron las labores respectivas. 

FOTO: GENTILEZA EN BOCA DE TODOS. 

Boletín de noticias