Camioneros continúan con las protestas anclados en Mackenna

El sur provincial se ha convertido en un eje de la protesta que transportistas mantiene en relación a Tarifas y la problemática del gasoil, en Mackenna el paro es por tiempo indeterminado y se para a camiones que transportan cereal.

Regionales 06 de abril de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
protesta camioneros

En dialogo con el Titular del Centro de Camioneros de Mackenna, Adrian Sosa, quien sobre la medida de fuerza señaló lo siguiente:

“La verdad que no es muy lindo estar en esta situación ni es fácil de aguantarla, el conflicto viene por el tema del combustible que no hay y la tarifa también, porque al tener un combustible con sobreprecio en las estaciones de servicio, en las blancas que son las que tienen porque si vos vas a una estación de servicio de bandera el precio no subió que es lo que te reclaman muchos productores, de porque subir la tarifa si el precio no subió, si pero combustible no hay”.

Si bien el conflicto es de competencia nacional, hoy habrá una reunión de transportistas con funcionarios de la Provincia para analizar la situación y de allí se espera que surja un planteo al Gobierno de Alberto Fernández y a la Secretaría de Energía para que se regularice la entrega de gasoil en las estaciones de servicio.

Gentileza: Cabledigital

Te puede interesar
incendio san marcelo 5

Fue controlado el incendio forestal que azotó campos en la zona de San Marcelo

InfoTec 4.0
Regionales 03 de febrero de 2024

Tras varios días de intensa lucha por parte de los bomberos la situación pudo se puesta bajo control. Cuando parecía que todo estaba en caminado con el incendio desatado el día miércoles, la rotación en los vientos producida en la mañana de ayer viernes volvió a complicar la situación reactivando el fuego. Finalmente anoche el siniestro pudo se puesto bajo control.

430022252_802495748572607_6964644697631263410_n

Educación: Viviana Bongiovanni se reunió con Juan Pablo Resio en Quetrequén

InfoTec 4.0
Regionales 11 de marzo de 2024

La subdelegada Zona Norte de Educación visitó esta mañana la localidad de Quetrequén a los efectos de avanzar en una mejor articulación en temas educativos, al tiempo que recogió las necesidades de esa población, entre las que se destaca la de concretar un colegio de nivel medio que funcione en el pueblo, para que los chicos dejen de viajar todos los días.

gabriel ramello 2024

Red terciaria de Van Praet: La motoniveladora hace 15 kilómetros y se rompe

InfoTec 4.0
Regionales 12 de marzo de 2024

Tuvimos la posibilidad de visitar Adolfo Van Praet con motivo de los actos de homenaje a la mujer y aprovechamos para hablar de diversos temas con el presidente del a Comisión de Fomento, entre ellos, la obra pública, construcción de viviendas, el polideportivo cuya construcción se retomó y también le preguntamos por un problema que plantean los productores que es el mantenimiento de la red terciaria, allí brindó un dato alarmante, la motoniveladora repara 15 kilómetros de calle entre rotura y rotura, pasa más tiempo en el taller que trabajando.

Lo más visto