#camioneros

RAVERA SOBRE EL CONFLICTO CON LOS CAMIONEROS "NO FUI INVITADO SIENDO INTEGRANTE DEL COMITÉ DE EMERGENCIA"

Luego de una medida publicada por la Municipalidad de Realicó mediante la cual invocaba al Comite de Emergencia como responsable de dictar la puesta en marcha del aislamiento de camioneros realiquenses en el predio de la cancha de rugby, el edil de "Juntos por el Cambio"e integrante del COE Pablo Ravera, afirmó que nunca fue convocado para evaluar esa medida y que se enteró por los medios y la pagina oficial de la comuna. Finalmente y tras el enojo de los transportistas, Alvarez debió convocar a una reunión presencial donde mas de 20 camioneros y familiares cuestionaron la decisión el viernes por la tarde noche y lograron que el intendente de marcha atrás con la intención de aislarlos al arribar a la localidad.
Locales 20 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

VIDEO- REALICÓ: QUÉ PASÓ EN LA REUNIÓN DEL MUNICIPIO CON LOS CAMIONEROS?

Luego de una reunión mantenida por varias autoridades municipales y camioneros y familiares de transportistas se decidió dar marcha atrás con la medida que los obligaría a permanecer en la cancha de rugby viviendo en sus camiones y se estudiará una alternativa que incluye dejar allí los transportes pero sus conductores podrían ir a sus domicilios. -MIRÁ EL VIDEO EN VIVO-
Locales 18 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

¿SE ROMPIÓ LA CUARENTENA EN REALICÓ?

Pasadas las 19 horas y tras el malestar que generó la medida tomada desde la Municipalidad de Realicó, en el Salón de Actos se reunieron una cantidad muy importante de personas convocados por el Intendente José Alvarez. El recinto, que es en el que sesionan 8 ediles, es reducido, medida por la cual el cuerpo legislativo decidió no sesionar en esta cuarentena.
Locales 17 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

"SI NO DAN MARCHA ATRÁS LES CRUZAMOS 120 CAMIONES EN LOS ACCESOS"

Tras las medidas publicadas por la Municipalidad de Realicó que determinan el aislamiento de los camioneros transportistas, los trabajadores realiquenses se mostraron sumamente molestos y lo manifestaron a través de redes sociales. Algunos de ellos expresaron que esperan que la medida se revea de manera urgente, ya que entra en vigencia hoy mismo. "Sino dan marcha atrás les cruzamos 120 camiones en el acceso y de Realicó no entra ni sale mas nadie" lanzaron.
Locales 17 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

PARÁ PARÁ PARÁ, FRENA EL CAMIÓN! HUBO UN ERROR EN EL COMUNICADO MUNICIPAL

Luego de emitido el comunicado de prensa donde se informaba la medida de aislar a los camioneros de Realicó, la Municipalidad de Realicó envió una aclaración indicando que se había omitido el siguiente párrafo: "Cabe aclarar que esta medida es para aquellos que llegan a la localidad de zonas de riesgo, cómo Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Área Metropolitana, Provincia de Santa Fe, Córdoba capital, Alta Gracia, Rio Cuarto y desean continuar trabajando y realizando viajes".
Locales 17 de abril de 2020 Por InfoTec 4.0

(Video) ENORME GESTO: FAMILIA DE UN CAMIONERO FALLECIDO ENTREGA VIANDAS Y BARBIJOS A QUIENES TRANSITAN LA RUTA

Una familia realiquense comenzó hoy a repartir viandas y barbijos de manera totalmente gratuita a los camioneros que transitan por la ruta en medio de esta cuarentena nacional impuesta en el marco de la emergencia sanitaria por la pandemia del coronavirus. "Es un homenaje a nuestro papá que toda la vida fue camionero y sabemos lo que significa" dijo Ana Laura, una de las hijas de "Pico" Alcaraz que hace pocos meses falleció. Las viandas las realiza Stella Obregon , la mamá y las hijas se encargan de repartirlas junto a un barbijo que también confeccionan en familia.
Locales 28 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0