
El ministro de Defensa, Luis Petri, encabezó la recepción formal de las primeras aeronaves.


El caso ocurrió en la ciudad de Comodoro Rivadavia. Perdió el cuero cabelludo y le hicieron ocho puntos.
Nacionales09/04/2022
INFOTEC 4.0






Una nena de tres años fue atacada este viernes por varios perros callejeros en el barrio Moure, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, en Chubut.


Según contó el tío de la víctima a la radio FM Petrolera, ella estaba caminando con su madre cuando los perros se le tiraron encima y le provocaron profundas heridas.
“Le mordieron la nuca, le arrancaron el cuero cabelludo”, relató horrorizado.
Héctor indicó que su sobrina fue llevada a una Clínica, donde le hicieron ocho puntos, y que la chiquita se encuentra fuera de peligro.
El hombre también alertó sobre la presencia de perros por el barrio. “Acá se ve todos los días la misma situación, bajan del Moure, buscan comida, dan vueltas. Los concejales iba a hacer algo y todo sigue igual”., afirmó.





El ministro de Defensa, Luis Petri, encabezó la recepción formal de las primeras aeronaves.

Las autoridades de mesa que trabajaron en las Elecciones Generales del pasado 26 de octubre ya cuentan con el cronograma oficial de pago, difundido para facilitar la organización y consulta dentro de cada jurisdicción del país. El 10 comienzan a cobrar.

Lo confirmó el intendente local Gianfranco Lucchesi.

Según el documento preliminar, el objetivo es reducir la litigiosidad, promover el empleo formal y actualizar las relaciones laborales a los nuevos modelos productivos.

La aeronave llevaba tres tripulantes que resultaron heridos. Trabajaron Bomberos de la Ciudad y el SAME.

Es un vuelo de 25 horas que une el gigante asiático con Buenos Aires en 25 horas.








Un vecino de 46 años denunció el robo de fondos de sus cuentas del Banco Galicia y Banco Nación tras un ataque informático. La Fiscalía General investiga cómo los ciberdelincuentes vulneraron la seguridad bancaria y desviaron el dinero hacia cuentas aún no identificadas.

Este miércoles 3 de diciembre, en el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, el Centro de Día —dependiente del Área de Desarrollo Social de la Municipalidad de Realicó— llevó adelante su cierre anual de actividades, con una jornada artística que reunió a familias, vecinos y autoridades locales.

Lo confirmó el intendente local Gianfranco Lucchesi.

Una violenta pelea entre dos mujeres terminó con una grave lesión en el barrio Villa Germinal de Santa Rosa, donde una de ellas mordió y arrancó parte de la oreja de la otra. Ambas presentaron denuncias y la Justicia abrió una causa por lesiones recíprocas.

Se necesitan donantes de sangre para Emiliano León Valle, un niño realiquense de un año que será sometido a un trasplante hepático en Córdoba

Un incendio de gran intensidad registrado en la mañana de este viernes generó cuantiosos daños materiales en una planta manicera de la empresa Manisel, ubicada en el acceso este de Pasco, Córdoba, sobre la Ruta Provincial 6. Aunque la magnitud del siniestro fue importante, las primeras informaciones oficiales confirmaron que no hubo personas lesionadas.

Un conductor de 31 años oriundo de La Pampa sufrió heridas de gravedad luego de perder el control de su camión y despistar en el kilómetro 166 de la Ruta Nacional 5. Bomberos de Chivilcoy trabajaron varios minutos para rescatarlo entre los hierros retorcidos.







