


Cristina Kirchner: "Que te pongan una banda y te den el bastón no significa que te den el poder"
INFOTEC 4.0






En medio de una interna feroz dentro del Frente de Todos, la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner reapareció como oradora en la apertura de la decimocuarta sesión plenaria de Eurolat que tuvo tintes de acto político con un duro mensaje que alimenta la tensión.
"Hablamos de poder cuando alguien adopta una decisión, la toma y esa decisión es respetada por el conjunto de la sociedad", aseguró Cristina de cara a un auditorio que la interrumpió en reiteradas ocasiones para aplaudirla, y continuó: "Que te pongan una banda y te den el bastón no significa que te den poder. Ni te cuento si además no se hacen las cosas que hay que hacer"
Sin ministros del Gobierno presentes, la vicepresidenta estuvo acompañada de la militancia, que a su llegada al CCK cantó: “De la mano de la jefa vamos a volver”.


Al ingresar la vicepresidenta al Auditorio Nacional "La Ballena Azul" para brindar su discurso en la actividad bajo el lema "Una recuperación económica justa, inclusiva y en paz", sectores del kirchnerismo coreó: "Cristina, Cristina, Cristina corazón, acá tenés los pibes para la liberación".
"Hoy es un día de muchas emociones porque la ultima vez que estuve en este magnífico centro cultural fue cuando me tocó inaugurarlo", inició Cristina tras contar que a pesar de haberlo inaugurado nunca había expuesto en el edificio.






Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná

Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná

“No hay motivos clínicos para que no se pueda realizar el viaje a Sudamérica”, consideró el cirujano del papa León XIV

75 años de la televisión argentina: una historia que atravesó generaciones



Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti








Hallaron restos humanos dentro de una heladera e investigan un femicidio en Córdoba

Punto muerto en la ONU: fracasa por sexta vez la elección del secretario general

Milei conversó con Marco Rubio y “reafirmaron la solidez” del vínculo entre Argentina y EEUU

Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó

Movistar empieza a desaparecer en Argentina y sus usuarios pasarán a Tuenti

Solo 19 de cada 100 estudiantes argentinos llegan a los 15 años escolarizado en tiempo y forma: Argentina 7° entre 9

Denuncian que hay entre ocho y diez perros encadenados en condiciones de maltrato en Realicó











