Salió a trabajar y le robaron mas de $700.000

Policiales 13 de abril de 2022 Por Infotec 4.0
Un cuantioso robo domiciliario genera preocupación en la localidad de General Levalle, después de que se llevaran 705 mil pesos de la casa de una mujer, que se había ausentado para cumplir con sus obligaciones laborales. El o los delincuentes también le robaron un costoso reloj. De momento, no se ha logrado identificar a los autores del ilícito.
robo general levalle

El hecho ocurrió el pasado sábado 9 de abril, entre la tarde y las primeras horas de la noche, según informaron desde la Departamental policial Sáenz Peña. Fue en una vivienda de calle Carlos Gardel al 600 de la mencionada localidad.

Según informaron las autoridades policiales, el hecho delictivo habría ocurrido en una ventana horaria que va desde las 17 y las 21 del último sábado. Esos dos momentos marcan la salida y el regreso de la víctima a su propia vivienda. El o los autores, probablemente con el dato del dinero y de que la dueña de casa se había ausentado, forzaron la ventana del living y se llevaron $ 705 mil.

La joven había salido para cumplir con obligaciones laborales, dado que tiene a su cargo la atención al público de un local comercial en General Levalle.

 Al volver a casa, tras haberse ausentado por el término de cuatro horas, notó el faltante de dinero y de un reloj.

El parte policial que emitió la Departamental Sáenz Peña da cuenta de que el o los delincuentes “forzaron una ventana del living y sustrajeron la suma aproximada de $ 705.000 pesos y un reloj marca Swatch”.

Fuente: Puntal

Boletín de noticias