DINERO

CÓMO AFECTARÁ ESTA PANDEMIA A LA ECONOMÍA ARGENTINA

Pandemia, cuarentena, distanciamiento social y achatar la curva. Son algunas expresiones que se colaron en las charlas de los argentinos con la aparición del coronavirus y con sus consecuencias: suspensiones de clases, cierres de fronteras, modificaciones en el transporte público, persianas bajas, aislamiento forzado y home-office.
Nacionales 31 de marzo de 2020 Por InfoTec 4.0

ASALTO EN RUCANELO: LUEGO DE DETENER A LA BANDA RECUPERARON EL DINERO Y JOYAS

La policía pampeana, luego de detener a los seis integrantes de una banda, recuperó en la madrugada de este domingo el dinero -unos 240 mil pesos y 10 mil dólares, es decir, casi 1,5 millones de pesos- y las joyas que le habían sustraído ayer a un productor rural, de 57 años, de la zona de Rucanelo, informaron fuentes oficiales. La víctima, quien fue golpeada en su cabeza, ya fue dado de alta médica en la mañana.
Policiales 23 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

GENERAL PICO: CON UN SUPUESTO SECUESTRO ESTAFARON A UNA MUJER -VIDEO-

La información fue confirmada por fuentes judiciales y policiales. El hecho sucedió a la hora 6 de hoy, cuando una mujer recibió un llamado telefónico donde le decían que habían secuestrado a su hijo y le pedían dinero para liberarlo. La mujer, sin posibilidad de comunicarse con su familiar, minutos después entregó una importante suma en efectivo a un masculino que no pudo identificar.
Policiales 13 de febrero de 2020 Por InfoTec 4.0

RANCUL: ROBARON UNA MOCHILA CON UNA IMPORTANTE SUMA DE DÓLARES

El hecho tuvo lugar anoche en las instalaciones del club Jorge Newbery donde se estaba desarrollando la Fiesta del Hachero, allí una colaboradora habría concurrido con una pequeña mochila donde llevaba el dinero, elemento que en un momento de distracción le fue sustraído.
Regionales 09 de diciembre de 2019 Eduardo Honorato

HUINCA RENANCÓ: RECUPERARON GRAN CANTIDAD DE DINERO, VEHÍCULOS Y OTROS ELEMENTOS. HAY 4 DETENIDOS.

En relación a denuncia formulada por el ciudadano Manuel Centeno,el pasado 8 de Mayo del corriente año, en la que deja constancia de la sustracción de una caja fuerte conteniendo en su interior la suma de 37.000 dólares, relojes monedas extranjeras, y varios memori card, tras investigaciones  y allanamientos a cargo de la departamental Roca se logró recuperar una importante cantidad de dinero, además de vehículos, celulares y otros elementos.  
Policiales 22 de octubre de 2019 Por InfoTec 4.0

REALICÓ: VECINA PERDIÓ UNA BILLETERA CON EL DINERO PARA PAGAR EL ALQUILER.

Una vecina de Realicó perdió en el día de hoy una billetera color marron que contenia documentación propia y de sus hijos y una importante cantidad de dinero destinada al pago mensual del alquiler. Se trata de Estefania Gonzalez y se pide la colaboración por este medio para recuperar todas sus pertenencias. Se estima puede haberse caído luego de salir de una Pañalera de Realicó ubicada en calle Indios Pampa, detrás del Hospital. Agradecemos la colaboración de los vecinos para recuperarla.
Locales 09 de septiembre de 2019 Por InfoTec 4.0