Alejandro Fantino estuvo en Pico y se sacó una foto con los playeros de una estación de servicio

El reconocido periodista televisivo, estuvo en General Pico con su novia Coni Mosqueira, participando de un casamiento. Su próximo destino es el autódromo Provincia de La Pampa, pero en su paso por una estación de servicio se prestó para una foto con los empleados.

Regionales16/04/2022Infotec 4.0Infotec 4.0
fantino en pico

Alejandro Fantino es periodista y conductor de televisión argentino, muy reconocido a nivel nacional. De paso ayer por la ciudad de General Pico, con destino al autódromo “Provincia de La Pampa” ubicado en Toay, accedió amablemente a tomarse una foto con los playeros de una estación de servicio ubicada en la ruta piquense.

WhatsApp Image 2022-04-16 at 2.23.53 PM

Te puede interesar
Lo más visto
hospital realicó

La Pampa actualizó los criterios para definir quiénes deben pagar atención en hospitales públicos

InfoTec 4.0
Provinciales11/11/2025

El Ministerio de Salud de La Pampa dispuso una actualización en el esquema de categorización de pacientes que se atienden en hospitales y centros de salud públicos. La medida, formalizada a través de la Resolución 2810/25 firmada por el ministro Mario Rubén Kohan, redefine los parámetros económicos que determinan qué personas deben abonar por medicamentos, tratamientos y estudios, según sus ingresos familiares, cobertura médica y lugar de residencia.