Conmoción en San Pedro: el intendente encontró a su sobrino ahorcado en la puerta de su casa

Nacionales 16 de abril de 2022 Por InfoTec 4.0
Los investigadores trabajan para esclarecer cómo se dio la situación y si el hombre realmente se quitó la vida.
San pedro sobrino 1

El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, se encontró con el peor de los escenarios al llegar a su casa: su sobrino de 38 años estaba muerto en la puerta de su hogar.

El hecho se produjo cerca de las 23 horas del vienes 15 de abril, cuando el titular del municipio llegó a su casa y se encontró con el cuerpo sin vida de su familiar, identificado como Óscar Salazar colgando de una de las rejas de su casa.

Al ver semejante escenario, el intendente, que se encuentra de licencia para formar parte del Directorio de Trenes Argentinos Cargas, debió ser atendido por un pico de estrés.

San Pedro reja

La reja se encontraba doblada por el peso del cuerpo.

Pese a que no se encontraron cartas suicidas, la principal hipótesis estaría relacionada con que el hombre se quitó la vida por decisión propia. Sin embargo, la autopsia determinará cuál fue el causal de la muerte.

La información que se tiene sobre el sobrino de Salazar

De acuerdo con el reporte policial preliminar al que tuvo acceso el medio La Opinión, el hombre habría llegado a las puertas de la casa y, luego de colgar la soga, se quitó la vida.

De igual forma, se esperan los resultados de las pericias para terminar de confirmar esta información y poder descartar cualquier tipo de mensaje para Salazar. Sin embargo, las cámaras de seguridad lo mostrarían llegando solo al lugar.

El equipo de la Policía Científica trabajó en el lugar para retirar el cuerpo y comprobar el estado en el que quedó la reja de hierro. Hasta el momento, lo único que se conocen son los antecedentes de Óscar, quien era vendedor ambulante y había tenido problemas vinculados al consumo de estupefacientes.

El intendente, por su parte, manifestó su “preocupación” por el impacto que podría tener la noticia en su hermano, padre del fallecido, quien se encontraba “angustiado” por la vida que tenía Óscar.

Boletín de noticias