


Conmoción en San Pedro: el intendente encontró a su sobrino ahorcado en la puerta de su casa
InfoTec 4.0






El intendente de San Pedro, Cecilio Salazar, se encontró con el peor de los escenarios al llegar a su casa: su sobrino de 38 años estaba muerto en la puerta de su hogar.
El hecho se produjo cerca de las 23 horas del vienes 15 de abril, cuando el titular del municipio llegó a su casa y se encontró con el cuerpo sin vida de su familiar, identificado como Óscar Salazar colgando de una de las rejas de su casa.
Al ver semejante escenario, el intendente, que se encuentra de licencia para formar parte del Directorio de Trenes Argentinos Cargas, debió ser atendido por un pico de estrés.



La reja se encontraba doblada por el peso del cuerpo.
Pese a que no se encontraron cartas suicidas, la principal hipótesis estaría relacionada con que el hombre se quitó la vida por decisión propia. Sin embargo, la autopsia determinará cuál fue el causal de la muerte.
La información que se tiene sobre el sobrino de Salazar
De acuerdo con el reporte policial preliminar al que tuvo acceso el medio La Opinión, el hombre habría llegado a las puertas de la casa y, luego de colgar la soga, se quitó la vida.
De igual forma, se esperan los resultados de las pericias para terminar de confirmar esta información y poder descartar cualquier tipo de mensaje para Salazar. Sin embargo, las cámaras de seguridad lo mostrarían llegando solo al lugar.
El equipo de la Policía Científica trabajó en el lugar para retirar el cuerpo y comprobar el estado en el que quedó la reja de hierro. Hasta el momento, lo único que se conocen son los antecedentes de Óscar, quien era vendedor ambulante y había tenido problemas vinculados al consumo de estupefacientes.
El intendente, por su parte, manifestó su “preocupación” por el impacto que podría tener la noticia en su hermano, padre del fallecido, quien se encontraba “angustiado” por la vida que tenía Óscar.







Cerraron complejo termal en Catamarca tras la muerte de un niño por ameba “come cerebros”

Murió Antonio Grimau, el actor que conquistó la televisión argentina como galán


El Gobierno aprobó un nuevo régimen de retiro voluntario para empleados públicos nacionales







El municipio corta el pasto de veredas particulares y confirmó que cobrará el servicio en las tasas



La Universidad Favaloro destacó el sistema de salud pampeano y su red de telemedicina

La Pampa avanza con nuevas obras para recuperar el cauce del río Atuel

Emprendedores: Pampacryl la pintura pampeana que sueña con llegar al sur del país cumple 10 años

Un micro embistió desde atrás a una moto en la Ruta 9 y el motociclista fue hospitalizado

URGENTE: Corte total en la Ruta Provincial 1 por el choque de dos camiones e incendio









