Un camión cargado con una maquinaria dañó el arco de ingreso de Luiggi

El curioso hecho fue protagonizado por un camión que transportaba una máquina retroexcavadora, desde Santa Rosa. Debieron intervenir los Bomberos Voluntarios locales.

Regionales 17 de abril de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
arco luiggi

Un transporte cargado con una importante maquinaria dañó el arco de ingreso a la localidad de Ingeniero Luiggi. El hecho se produjo el pasado jueves por la tarde y debieron intervenir los Bomberos Voluntarios locales.

El curioso hecho fue protagonizado por un camión que transportaba una máquina retroexcavadora, procedente de la ciudad de Santa Rosa.

"Ayer (por el jueves), alrededor de las 19 horas, personal policial tomó conocimiento que un camión marca Chevrolet, procedente de la ciudad de Santa Rosa, cargado con una maquinaria vial, no se percató de la altura de dicha herramienta y terminó impactando el arco del acceso a la localidad", detalló el bombero voluntario Claudio Acosta.

"Por suerte, el hecho no pasó a mayores y simplemente se produjo el desprendimiento de chapas. Algunas que cayeron y otras quedaron desprendidas", detalló Acosta.

A raíz de ello, es que personal de Bomberos se hizo presente en el lugar para asegurar las mismas ante la posibilidad de que se generara algún inconveniente.

El bombero luiggense agregó que "al sitio del incidente asistió una dotación de bomberos con cuatro voluntarios para asegurar las chapas que habían quedado sueltas y se regresó sin novedad", concluyó Claudio Acosta.

Además de los servidores públicos, trabajaron en la situación personal policial y trabajadores municipales.

El incidente no fue de mayor gravedad porque no hubo otros vehículos que circularan por la zona al momento del paso del camión. Y porque luego del hecho, Bomberos y personal municipal trabajaron rápidamente para evitar problemas.

Por su parte, la intendente de Ingeniero Luiggi, Patricia Lavín, también arribó al sector de ingreso al pueblo y luego hizo público su agradecimiento.

"Gracias Bomberos Voluntarios de nuestro pueblo por estar siempre y cuidarnos", posteó la jefa comunal en su cuenta de Facebook.

Te puede interesar
norsur 3 gran premio 11 (FILEminimizer)

NorSur ya calienta sus motores para el 17 de marzo

InfoTec 4.0
Regionales 24 de febrero de 2024

Pese a la compleja situación económica la gente de la agrupación NorSur decidió encarar la realización de su ya tradicional prueba y encuentro anual. Este año será la cuarta edición, donde la regularidad largará desde Ingeniero Luiggi y recibirá la bandera a cuadros en Maisonnave, allí habrá almuerzo, muestra estática y un paseo de emprendedores y artesanos junto a los centros tradicionalistas.

Lo más visto
delorensi pp

El faluchense Delorensi al nacional de bochas

InfoTec 4.0
Regionales Ayer

Del 16 al 19 de mayo se realizará el encuentro nacional de bochas "individual tercera categoría" el cual será organizado por la Asociación Suardense de la provincia de Santa Fe, La Pampa estará representada por el faluchense Jorge Luis Delorensi.