Asaltaron al cantante de la Beriso, le robaron la mochila con dinero

Motochorros sorprendieron a "Rolo" Sartorio, cantante de La Beriso, a la salida de un banco en Avellaneda y le robaron una mochila en la que llevaba una gran cantidad de dinero que acababa de retirar de la sucursal.

Policiales 22 de abril de 2022 Infotec 4.0 Infotec 4.0
la beriso

Rolando Cristian Sartorio extrajo efectivo de una sucursal del banco Santander, en avenida Mitre y España, en ese municipio del sur del Gran Buenos Aires. En Mitre y 12 de Octubre, a solo unas seis cuadras del banco, lo abordaron tres motochorros y le sacaron la mochila en la que llevaba una gran cantidad de dinero.

El líder de La Beriso hizo la denuncia en la comisaría 1ra. de Avellaneda. Ayer, efectivos del Grupo Táctico Operativo de la seccional buscaban intensamente a los delincuentes.

"Estacionó frente a su casa. Se bajó y vinieron como cinco motos. Uno se bajó, lo agarró del cuello, lo tiró al piso y le robó la mochila", contaron allegados de Sartorio. Y sospechan que hubo un entregador.

"Alguien lo batió, evidentemente. No hay manera de que te roben a la 1 del mediodía en pleno Avellaneda y que sepa que tenés plata porque saliste del banco", dijeron.

"O te vendió alguien o estos son Dios. Otra no hay", agregaron sobre la precisión en la salidera bancaria.

En su cuenta de Instagram, el músico les llevó tranquilidad a sus seguidores. "Gracias por los mensajes, todo está bien", escribió, con una foto en la que se lo ve sentado en un sillón, relajado. Acompañó la publicación con la canción "Realidad": "Roban, matan y no pasa nada, ¿por qué será? / Hoy tratando de que te olvides, todo taparán / Sobra el hambre y vos no parás / Con tu pecado capital".

Clarín se comunicó con el músico y agregó algunos detalles, aunque prefirió no ser entrevistado en profundidad sobre lo ocurrido." Estoy bien, no me hicieron ningún daño físico", fueron las primeras palabras.

"No quiero hablar del tema, no voy a cambiar nada ¿Qué me van a devolver? Ya está. Es el sistema que vivimos. Hay que dar las gracias de que no pasó nada", expresó en relación a que no sufrió golpes ni heridas.

Consultado sobre si existen cámaras de seguridad en la zona, Rolo respondió que sí y que ya la policía trabaja sobre ese material para intentar identificar a los delincuentes. "Gracias por preocuparse", cerró.

Noticias NQN

Te puede interesar
camión secuestrado 3 (FILEminimizer)

Un camión cargado fue abandonado en una estación de servicios de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 22 de marzo de 2024

El camión estaría vinculado a algún hecho que investiga un juzgado de la provincia de Mendoza. Si bien no trascendieron detalles pudimos saber que habría sido abandonado por su conductor en el sector del parqueadero de la estación de servicios ubicada a la vera de la ruta nacional 188, al sur de Realicó, donde se encuentra ahora.

choque comisaría 1 (FILEminimizer)

Chocaron en la puerta de la comisaría de Realicó

InfoTec 4.0
Policiales 04 de marzo de 2024

El siniestro tuvo lugar entre una camioneta y un moto, alrededor de las 8 de hoy, el muchacho que conducía la motocicleta fue derivado al hospital de forma preventiva pero solo presentaría lesiones leves, lo cual será determinado ahora por los facultativos.

Lo más visto
PRESO

Un policía pampeano fue condenado por vejaciones cometidas sobre un detenido

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El juez de audiencia de juicio Marcelo Pagano condenó a Juan Luis Del Sol, de 39 años, por considerarlo autor material y penalmente responsable de los delitos vejaciones cometidas sobre un detenido en concurso ideal con lesiones leves; a la pena de un año de prisión de ejecución condicional y dos años de inhabilitación especial para ejercer la función policial.

Sin-clases-768x497

Vacaciones de invierno 2024 en La Pampa: mirá cuando inicia el receso escolar

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

La Pampa ha decidido marcar su propio ritmo en el calendario escolar argentino para este 2024, estableciendo fechas exclusivas para su receso invernal. Las vacaciones escolares en la provincia comenzarán el miércoles 10 de julio y finalizarán el martes 23 de julio, distinguiéndose claramente de los periodos vacacionales de otras provincias.