Juegos de la Araucanía: los juegos 2022 con sede en Chile

El Comité Ejecutivo de los Juegos Binacionales de la Araucanía, cuyo presidente es el Subsecretario de Deportes del Ministerio de Desarrollo Social, Ceferino Martínez Almudévar, confirmó la realización de los Juegos 2022 en la región chilena de Los Lagos.  

Provinciales 22 de abril de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
108909_img-20220422-wa0023

La oficialización se llevó a cabo en la reunión virtual del Consejo General de la competencia que involucra a las provincias de la Patagonia y el Sur de Chile organizada en la sede del Ministerio de manera virtual y con la presencia de las máximas autoridades deportivas de las regiones participantes.

La fecha tentativa para el inicio fue fijada para el 7 de noviembre, aunque se confirmará en la reunión que se llevará a cabo a fines de mayo en Río Negro, en donde se presentará, además, la edición 2023 de los Juegos que se desarrollarán en esa Provincia.

La presentación oficial, en tanto, tendrá lugar en un nuevo encuentro entre el 15 y el 19 de agosto próximo en Puerto Montt, donde los dirigentes argentinos y chilenos definirán el cronograma y aspectos reglamentarios del evento.

En la reunión de este viernes se confirmó, además, que Chile será sede de la II Edición de los Juegos Para Araucanía, en 2023..

Te puede interesar
Foto capacitación Fideicomisos

El TdeC se prepara para auditar las SAPEM pampeanas

InfoTec 4.0
Provinciales 03 de abril de 2024

El Tribunal de Cuentas de la provincia de La Pampa participó del taller de capacitación “Auditoría de Fideicomisos. Una mirada integral basada en la experiencia”, dictado por Aníbal Kohlhuber y Augusto César Acuña, en el marco del control externo que debe realizar el organismo sobre las SAPEM pampeanas.

Lo más visto
1713379042790

Tragedia en San Rafael: atropellaron a tres chicos y una niña falleció

INFOTEC 4.0
Nacionales El miércoles

Un gravísimo siniestro vial enlutó este miércoles a la ciudad mendocina de San Rafael cuando tres niños fueron atropellados al bajar de un colectivo para concurrir a clases. El hecho ocurrió en la puerta de la escuela primaria “Domingo Hermidia”, en Cañada Seca, y una nena de 10 años falleció debido al impacto.

b3d5c354-68ba-4e42-bb41-17bf96651833

Escape de gas en un local gastronómico de Realicó

InfoTec 4.0
Locales El miércoles

Una pérdida considerable de gas, generó el alerta y la convocatoria de los bomberos a un local gastronómico que funciona en las instalaciones del Club Ferro, donde luego se constató que el problema se había suscitado en el medidor externo que abastece al comercio.-

bANCA cONCEJO

Editorial: Que la banca no quede grande....

InfoTec 4.0
Opinión Ayer

Salvo contadas excepciones que requieren hurgar en la memoria o buscar en agendas de quienes seguimos la actividad del deliberativo local, son casi nulos los proyectos presentados por concejales que impacten directa y positivamente en la calidad de vida de los realiquenses. Las sesiones transcurren en discursos políticos, simbolismos, o formalidades administrativas. Rapidito y a casa....

1bd6ae04-b959-4513-bcf1-b19bf2345c5e

Murió un hombre por un choque en General Pico

INFOTEC 4.0
Provinciales Ayer

El siniestro ocurrió alrededor de las 23:00 en la Rotonda de Pueblo Nuevo. El SEM llegó al lugar lo asistió rápida e inmediatamente lo trasladó en forma urgente al hospital local debido a las graves heridas. El fiscal, Guillermo komarofky, confirmó la información de su fallecimiento a este medio.