Difunden el Plan Ganadero Provincial en localidades del interior

El Ministerio de la Producción de La Pampa, a través de la Dirección de Ganadería, llevará a cabo reuniones informativas sobre el Plan Ganadero provincial en las localidades de General San Martín y la Maruja.

Provinciales 25 de abril de 2022 INFOTEC 4.0 INFOTEC 4.0
VACAS CAMPO GANADO

En el marco del trabajo de promoción y acompañamiento del sector productivo y en un trabajo articulado con la municipalidad de General San Martín, la Asociación Agrícola Ganadera LTDA. y la Fundación Hucal, se llevará a cabo en la mencionada localidad, una charla informativa sobre las líneas de créditos vigentes del Plan Ganadero Provincial y sobre aspectos operativos del mismo. El encuentro será el miércoles 27 de abril a las 18, en el Salón de Reuniones (ex - comedor municipal).

En el mismo sentido, se realizará un encuentro con productores de La Maruja, organizado en conjunto con el municipio local, el viernes 29 de abril en sede del Salón de Actos Municipal a partir de las 10.

Para más información sobre Plan Ganadero Provincial, comunicarse con la Dirección de Ganadería al 02954 – 452600 interno: 1412

Te puede interesar
215486_whatsapp-image-2024-01-31-at-12.33.59--1-

Copa Argentina de Fútbol: analizan disputar un partido en General Pico

infotec
Provinciales 01 de febrero de 2024

Funcionarios de la Subsecretaría de Deportes, dependiente del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, se reunieron en General Pico con dirigentes del Club FCO y representantes de la productora Torneos y Competencias, para analizar la posible organización en el “Coloso del Barrio Talleres” de un encuentro por la Copa Argentina de Fútbol.

Fonseca y Aliaga

Obra Pública: Fonseca y Aliaga le pidieron a Ziliotto que dialogue con el gobierno nacional

InfoTec 4.0
Provinciales 10 de abril de 2024

Los diputados Sandra Fonseca y Maximiliano Aliaga del Bloque Comunidad Organizada le solicitaron a través de un Proyecto de Resolución al gobernador Sergio Ziliotto que genere los canales de diálogos necesarios con el gobierno de Milei, a fin de lograr la continuidad de las obras públicas de carácter nacional y/o de financiamiento mixto que se desarrollan en La Pampa.

269433

Detectan estafas con licencias de conducir falsas

INFOTEC 4.0
Provinciales 16 de marzo de 2024

La Municipalidad de General Pico informa a la comunidad que, a través de una publicación realizada en un grupo de "compra venta" de Facebook, se busca persuadir a los piquenses para que gestionen su licencia de conducir por canales no oficiales con el objetivo de lograr estafas.

Lo más visto
pipi sanchez 9 (FILEminimizer)

Comodoro (R) Sánchez: "Yo no soy un héroe, héroes son los que se quedaron en Malvinas"

InfoTec 4.0
Locales El domingo

El aire se "Malvinizó" ayer sábado con la visita del veterano piloto de A 4 Comodoro (R) Héctor Hugo "Pipi" Sánchez, quien ante un auditorio desbordado de asistentes respondió todo los que los visitantes quisieron preguntarle sobre la guerra, su participación, los aviones, sus compañeros, experiencias, y fue a fondo, hasta contando con lujo de detalles cómo fue encontrarse cara a cara con el piloto de uno de los "Sea Harrier" que derribó a algunos de sus compañeros en las incursiones a las islas.