TIERNO APUNTÓ DURAMENTE CONTRA "LA ARENA" Y "EL DIARIO".

Provinciales 03 de febrero de 2018 Por InfoTec 4.0
Fue a través de su red social Facebook en respuesta a las publicaciones de estos medios Pampeanos en relación a los incendios provocados en campos de su propiedad.
FB_IMG_1517668868283

Juan Carlos Tierno hace declaración sobre nota periodística publicada por el diario La Arena S.A.

Respecto a lo que los habituales propagandistas inversos míos y principalmente La Arena S.A y de el Diario de La Pampa S.R.L en esta nueva edición de su inacabable patología (enfermedad) respecto a mí en este caso el fuego y el campo.
En este sentido yo ya lo he dicho el mismo día que hicieron su primera producción como no podía ser de otra manera encabezada por este individuo que está ubicado ahí como gerente y dueño de La Arena, en el sentido en el que nosotros hicimos el trabajo de la picada en nuestro campo, con maquina de Vialidad, es una falsedad absoluta, que las picadas no están hechas, también falso, yo lo hice conocer pero lo censuraron para de esa manera mantener esa metodología del engaño.
Entonces yo le digo a la población una vez más que estos grupos que son junto a algunos de la corrupción política y la droga en Santa Rosa los que hicieron un golpe de estado allá en el 2008 contra mí, los del diario el diario con su blog el sorete es tierno en una difamación tremenda que se adjudicaban cobardemente que los autores era el pueblo. Este individuo Leonardo Santesteban diciendo que son los grandes medios que sacaron a Tierno, titulándose ellos los generadores o autores del golpe de estado.
Entonces se meten con la vida privada, se meten que si estoy parado en una pileta, se meten con el fuego, en esos términos yo les transmito a la sociedad nuestra tranquilidad, nuestra convicción de seguir adelante, creo que han perdido por eso están rabiosos. Yo más de una vez les he dicho porque no se van a tratar de la salud mental, pueden algunos tratar también sus adicciones y no crean como creen algunos del ambiente político que las personas en la sociedad no tienen discernimiento para darse cuenta , y ya le está pasando lo que le está pasando a muchos del ambiente político, pierden credibilidad, y varios del ambiente político en su insignificancia en la vida real en contacto con la sociedad salen correteando a hacer lo que ellos quieren, por supuesto con plata de por medio por arriba o por abajo de los lugares visibles.
Ellos creen que en un futuro uno puedo tener una posición que los complejice mas. Yo ya he dicho de ofrecerles no ha ellos, sino al pueblo de La Pampa, un intenso debate.
Ellos son golpistas, fueron los de La Arena colaboracionistas con la dictadura militar en La Pampa, se apropiaron de fondos ilegales, varios de los que están ahí en el diario el diario también una apropiación ilegal de fondos de la Cooperativa Popular de Electricidad.
Yo ya le he dicho y se quedan callados porque eso es así, y no lo digo para poner esto del fuego de ahora, lo he dicho reiteradamente.
Entonces yo los invito si se animan a hacer un amplio debate ante el pueblo, quieren hablar de la vida privada, bueno, en su conducta de violencia, de acoso a los empleados, de persecución, de cómo iban algunos a oficinas públicas y cobraban en efectivo?, podemos hablar de todo. Porque digo esto? porque hay que decir las cosas como son, estos pusilánimes menoscaban al genuino periodismo de la democracia argentina.

Juan Carlos Tierno
03/02/2018

Boletín de noticias