


Rescataron a un turista con una lesión lumbar en Santa Rosa de Calamuchita
INFOtec 4.0






CÓRDOBA | Un turista fue rescatado este jueves en la localidad cordobesa de Santa Rosa de Calamuchita luego de sufrir una fuerte dolencia lumbar que le impedía movilizarse mientras se encontraba a la vera del río, en un sector de difícil acceso conocido como “La Olla”.
Según informaron fuentes oficiales, el hombre comenzó a experimentar un intenso dolor en la zona lumbar, lo que le imposibilitó continuar desplazándose por sus propios medios. Ante la situación, se activó un operativo de asistencia y rescate para poder brindarle atención médica.
En el procedimiento trabajaron de manera coordinada efectivos de la Policía de Córdoba, Bomberos Voluntarios y personal de un servicio de emergencias, quienes lograron acceder al lugar y asistir al turista. Tras ser inmovilizado y estabilizado, fue trasladado de forma segura para su evaluación médica.


La rápida intervención de los equipos permitió completar el rescate sin mayores complicaciones, destacándose la importancia del trabajo conjunto entre los distintos organismos que actuaron en la emergencia.






El financista cercano a "Chiqui" Tapia quiere poner una joyería y hacer un curso de dirigente deportivo

Advierten que 2 de cada 3 argentinos agotan sus ingresos diez días antes de fin de mes


Asaltaron una locación petrolera cerca de Catriel y se llevaron un camión

Una mujer de 82 años fue atacada por un pitbull y sufrió una fractura de fémur


Gobierno en la "Expo" luiggense: "En la sanidad animal no daremos ni un paso atrás”

Rescataron a una familia atrapada por la nieve en una ruta de Neuquén







Plantas nativas ganan lugar en el Parque Lineal de Santa Rosa de la mano de un productor oriundo de Realicó



Ziliotto llamó a la unidad del PJ y prometió que ningún dirigente quedará afuera

Amplio operativo en Corrientes para localizar a dos peones que desaparecieron en aguas del río Paraná


Alemania y Francia ofrecen financiamiento total para la compra de tres submarinos a la Argentina por más de 3.000 millones de euros

Brasil abrió nueva etapa laboral poniendo fin a la semana de seis días de trabajo











