Sorprendente: se cruzaron en Twitter Elon Musk y el diputado de izquierda Nicolás del Caño

Internacionales 01 de mayo de 2022 Por InfoTec 4.0
Nicolás del Caño le pidió al empresario dueño de Tesla que entregue la riqueza social que producen los trabajadores, al tiempo que lo tildó de parásito.
nicolas del caño

Luego de comprar la red social Twitter por más de 44.000 millones de dólares, Elon Musk pasó a ser el hombre del momento. El empresario dueño de Tesla es una de las personas más ricas del mundo y posee decenas de compañías a su nombre, por lo que su actividad diaria es relevante para gran parte de la sociedad. Sin embargo, sus publicaciones en internet hicieron enojar a Nicolás del Caño, diputado del Frente de Izquierda.

El empresario aseguró que "¡La extrema izquierda odia a todos, incluidos ellos mismos!" y el funcionario enfureció. Por medio de la misma red social, el dirigente le respondió y causó revuelo porque tildó de "parásito" al magnate sudafricano que genera casi 120.000 puestos de trabajo alrededor del mundo con sus diferentes firmas.

"Queremos que la riqueza social que producen las y los trabajadores no se la apropien parásitos como vos. Reemplazar este sistema irracional que destruye el planeta y hunde a millones en el hambre, la pobreza y las guerras, mientras unos pocos acumulan fortunas y viven como reyes", contestó Nicolás del Caño. Ante esto, las contestaciones para él no tardaron en llegar.

En respuesta a su propio tweet, Elon Musk aclaró que "tampoco soy fan de la extrema derecha" y pidió que "tengamos menos odio y más amor". Esto no fue precisamente por la respuesta del diputado de izquierda sino porque miles de personas comenzaron a cuestionarlo tanto por esta publicación como también la del día anterior, en la que muestra como pasó a estar más emparejado con la derecha con el correr de los años.

del caño 2 
Las respuestas a Nicolás Del Caño
Más de 2.000 respuestas le llegaron a Nicolás del Caño por cruzar a Elon Musk en Twitter aunque muchas de ellas contienen insultos. Sin embargo, más de uno le remarcó que está definiendo como "parásito" a un empresario que genera empleos mientras que él vive del Estado. Además, el usuario Daniel Lacalle le remarcó que "con su tweet lleno de envidia, rencor y odio le acaba de dar toda la razón" al sudafricano.

Entre otras contestaciones, Ricardo Molina se preguntó que "si Elon Musk genera riquezas, da trabajo a decenas de miles de personas en el mundo además de invertir fortunas en investigación y desarrollo, ¿Vos que sos?". Este es uno de los pocos cruces que ha tenido el diputado con celebridades por medio de dicha red social aunque no es el primero sobre cuestiones ideológicas.

del caño 1

Boletín de noticias